Tres victorias en tres partidos o no hay Copa

2 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420PrĂĄcticamente contra las cuerdas se encuentra el Avarca de Menorca de cara a su clasificaciĂłn para la prĂłxima Copa de la Reina 2015 tras las dos Ășltimas derrotas en la pista del UCAM Murcia hace dos semanas y la previsible del pasado sĂĄbado en el PavellĂł Municipal ante el huracĂĄn Naturhouse Ciudad de Logroño. Por vez primera en esta temporada (ocho jornadas) un Avarca que probablemente se muestra falto de convicciĂłn en los momentos cruciales de los encuentros estĂĄ fuera de las cinco primeras posiciones que dan acceso a la Copa de la Reina a disputar en Las Palmas de Gran Canaria.

La previsible derrota ante el incuestionable lĂ­der, unida a los resultados de los otros implicados en la pugna por acompañar al anfitriĂłn, IBSA Las Palmas, en el torneo del KO, ha motivado que el conjunto de Bep Llorens haya retrocedido hasta una preocupante sĂ©ptima plaza, empatado a 12 puntos con un Atlantic Holding que se crece cuanto peor es su situaciĂłn extradeportiva. Los triunfos de las mirandesas, el CVB Barça y el UCAM Murcia complicaron aĂșn mĂĄs la situaciĂłn en la clasificaciĂłn de las menorquinas, que ven a falta de tres jornadas para acabar esta primera vuelta como murcianas y catalanas les superan, con 14 y 15 puntos, respectivamente. Ya mĂĄs arriba estĂĄn Naturhouse (24), un lanzado CV Aguere (18) y GH Leadernet (16), de la joven ciutadellenca, Clara Canet, que se reencontrĂł al fin con el triunfo tras dos semanas oscuras.

La realidad a día de hoy es que, salvo debacle del todo improbable, Aguere y Pamplona, junto al clasificado Naturhouse, ya tendrían tres de las cinco plazas coperas aseguradas, a la vista de sus puntos y el calendario. Por lo tanto, quedarían dos billetes que se jugarån entre Barça, Murcia, Miranda, el propio Avarca de Menorca y Alcobendas; el Extremadura ha quedado fuera matemåticamente. O sea, cinco equipos para dos preciadas plazas ya que el hecho que el sexto no se clasifique finalmente dificulta mucho mås el acceso.
www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados