Sports de ca Nostra

Muere el hombre herido en la reyerta en las inmediaciones del Calderón

imagenEl hombre de unos 40 años, que había resultado herido en la reyerta que se ha producido esta mañana entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, ha muerto hoy en el hospital Clínico San Carlos, según fuentes de este centro sanitario.

El hombre no ha superado la parada cardiaca con la que había ingresado en el hospital, en estado crítico, después de las maniobras que le habían practicado el personal sanitario, han precisado las mismas fuentes. EFE Madrid

Un hombre ha fallecido tras la reyerta de fútbol entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid, en las inmediaciones de Madrid Río. El hincha no pudo superar una parada cardiaca y falleció en torno a las 14.00 horas.

Además, hay 11 heridos, tres lo son por arma blanca y otros tres con heridas inciso-contusas en el cráneo, uno tiene trauma facial, tres más contusiones leves y una policía nacional una fractura en la falange de un dedo de la mano.

La reyerta se inició sobre las 9.00 horas según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, con «varios flecos» en las calles de San Rufo, Virgen del Puerto y Paseo de la Ermita del Santo, entre otras.

Leer más: Liga BBVA – Primera División: Fallece un hombre tras una pelea entre aficionados del Atlético y el Deportivo – MARCA.com

 

Los comentarios están cerrados.