Sant Andreu – A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear‏ (Domingo 16,45 Hrs)

29 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

untitledjornada 10ª del Campeonato de Segunda División Nacional de Futbol Femenino que se disputará, si el tiempo lo permite, el próximo domingo 30 de noviembre, a las 16:45 entre el U.E. Sant Andreu y la A.D. Son Sardina.

Tras la jornada de descanso del pasado domingo, la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear rinde visita, a partir de las 16:15 h. del próximo domingo, al Estadi Narcis Sala para enfrentarse al U.E. Sant Andreu que horas antes, a las 12:00 h., habrá recibido a otro equipo mallorquín, el Mallorca “B” de Segunda División B.

Centrándonos en el partido de Segunda División Nacional de Futbol Femenino, el Sant Andreu, que cuenta en sus filas con la ex sardinera Mariona Masferrer, jugadora de gran calidad deportiva y humana, que dejó su impronta en el equipo balear, afronta este encuentro ocupando la penúltima posición en la tabla clasificatoria con seis puntos, fruto de sus victorias ante L´Estartit (0-1 en la primera jornada) y ante el colista Lloret (4-0 en la cuarta jornada) no habiendo vuelto a puntuar desde entonces.

No se antoja un partido fácil, pese a la clasificación del equipo local ya que éste intentará, por todos los medios, evitar una derrota que le colocaría en una situación muy complicada para eludir los puestos de descenso.

Por su parte, la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear se desplaza a tierras catalanas con la intención de lograr una victoria en campo contrario que le permita afianzarse en los puestos tranquilos de la tabla e intentar, desde ahí, dar el salto a posiciones más destacadas.

Para este partido une a las bajas de sus delanteras Laura González y María José Alaminos, lesionadas de larga duración, la de Xisca Delicado que causa baja también para esta jornada.

La Federación Catalana de Fútbol ha establecido para este fin de semana un dispositivo especial para la alerta por las lluvias y temporal previsto, enviando a los clubes un comunicado en el que les informa del protocolo de actuación para anticiparse a las incidencias que puedan ocasionarse por el esperado temporal, que reproducimos a continuación:

“Davant les circumstàncies excepcionals que es poden produir aquest cap de setmana per causes del temporal anunciat i atès que Protecció Civil de la Generalitat ha activat aquest matí l’Alerta del Pla Especial d’Emergències per Inundacions a Catalunya INUNCAT per la previsió del Servei Meteorològic de Catalunya de pluges intenses a partir d’aquesta tarda-vespre i per acumulació d’aigua sobretot demà dissabte, la Federació Catalana de Futbol ha disposat un servei de guàrdia per atendre les incidències que es puguin produir.”

Les casuístiques d’ajornament previstes són: – Que l’equip local constati la impossibilitat de disputa del partit derivat de causes meteorològiques, caldrà que contacti amb l’equip visitant i tots dos hauran de comunicar la incidència al telèfon de guàrdia. – Que l’equip visitant no pugui fer el desplaçament per les mateixes causes, ha de contactar amb l’equip local i tots dos hauran de comunicar al incidència al telèfon de guàrdia.

En ambdós casos si es produeix l’ajornament d’un partit l’EQUIP LOCAL ha d’enviar un missatge via intranet al departament de competició corresponent.

DECLARACIONS ALBERT BAZA, secretari General FCF:

Volem evitar problemes de desplaçaments i ajudar els clubs a resoldre els problemes que es puguin produir. Davant de les circumstàncies excepcionals que es poden produir, ens avancem als problemes que puguin sorgir com a conseqüència del mal temps sempre amb la voluntat de servei als clubs”.

 

Esperemos que el partido pueda disputarse sin incidencias climatológicas y que el equipo de Son Sardina regrese de Barcelona con los tres puntos y sobre todo sin ninguna jugadora lesionada.

 

Comentarios cerrados