Damià Seguí regresa para relanzar el voleibol en la Isla

29 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

344Damià Seguí fue el impulsor del voleibol en Mallorca y forjó el equipo más laureado de la historia de Balears.

Ahora, tras unos años alejado de las pistas, regresa al primer plano para lograr el ascenso con el Can Ventura y devolver el voleibol mallorquín a una posición de privilegio en la Isla.

Una invitación para ver un partido del Esporles fue el punto de inflexión para que su gran pasión por el voleibol aflorara de nuevo la pasada temporada.

No le gustó nada lo que vio y fue invitado a un entrenamiento para dar su opinión. Cuando quiso darse cuenta se había ‘enganchado’ a un proyecto que dibuja una trayectoria casi inmaculada desde que él se enroló en sus filas. Tras lograr el ascenso a Primera, el Can Ventura es el buque insignia de un club que lidera con ambición e ilusión Damià Seguí.

Ganó todo lo que se puede ganar con el Son Amar en dos etapas y así lo atestiguan los cerca de 90 trofeos que lucen en su despacho.Ahora tiene en mente devolver el voleibol mallorquín a lo más alto con jugadores de la Isla.

El modelo que quiere asentar pasa por dar protagonismo a los jugadores isleños y en el futuro reforzar la plantilla con dos o tres efectivos foráneos que multipliquen la calidad.

Entre los proyectos de futuro que ya diseña destacan las gestiones para conseguir una estructura de categorías inferiores que tengan el Sóller como base y una alianza con un equipo femenino para concebir un nuevo espectáculo en Son Moix.Ultima Hora

Comentarios cerrados