El pesaje de competidores, pistoletazo de salida del campeonato de Culturismo de Andratx

28 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

timthumbDesde las diez de la mañana, todos los participantes de la competiciĂłn se desplazaron hasta el recinto deportivo con la finalidad de realizar el pesaje oficial. En la sala de ‘control’, los responsables de la organizaciĂłn entregaron a todos los deportistas inscritos su dorsal de competiciĂłn. Una vez comprobada la identidad de cada uno de ellos, los jueces subieron a los culturistas a la bĂĄscula y se realizĂł el pesaje.

De manera simultĂĄnea, en la pista central del polideportivo, un gran nĂșmero de colaboradores, empleados de las empresas contratadas y organizadores del campeonato trabajaban de manera incansable para vestir de gala el escenario, montar los equipos de luz, sonido y decorados.

Uno de los puntos destacados del campeonato, además de la gran participación de deportistas, es la feria del mundo del fitness que se celebra paralelamente a la competición. Junto al escenario se instalarán stands de tiendas de suplementación, nutrición, material específico de esta modalidad deportiva etc

Fuente crĂłnica Balear

Comentarios cerrados