Sports de ca Nostra

El pesaje de competidores, pistoletazo de salida del campeonato de Culturismo de Andratx

timthumbDesde las diez de la mañana, todos los participantes de la competición se desplazaron hasta el recinto deportivo con la finalidad de realizar el pesaje oficial. En la sala de ‘control’, los responsables de la organización entregaron a todos los deportistas inscritos su dorsal de competición. Una vez comprobada la identidad de cada uno de ellos, los jueces subieron a los culturistas a la báscula y se realizó el pesaje.

De manera simultánea, en la pista central del polideportivo, un gran número de colaboradores, empleados de las empresas contratadas y organizadores del campeonato trabajaban de manera incansable para vestir de gala el escenario, montar los equipos de luz, sonido y decorados.

Uno de los puntos destacados del campeonato, además de la gran participación de deportistas, es la feria del mundo del fitness que se celebra paralelamente a la competición. Junto al escenario se instalarán stands de tiendas de suplementación, nutrición, material específico de esta modalidad deportiva etc…
Fuente crónica Balear

Los comentarios están cerrados.