Sports de ca Nostra

Ushuaïa Ibiza Vóley baraja reforzar la plantilla con el cubano Alain Díaz

2202El cubano Alain Díaz podría convertirse en nuevo jugador del Ushuaïa Ibiza Vóley de la Superliga, equipo con el que está entrenando. El club ibicenco está barajando la posibilidad de tramitarle la ficha al jugador, un punta de 31 años de edad y que ha convencido a los técnicos por su sobrada calidad.

No en vano, Alain tiene experiencia en varios equipos de la Península, como el Textil Santanderina (en Superliga 2) y el Oviedo (en la Liga FEV), según indicó él mismo. De hecho, cuando militaba en los ovetenses se enfrentó al bloque pitiuso. Ahora llevaba un año parado.

Juega con el Primera balear
Díaz está jugando con el CV Eivissa de la Primera balear, donde está destacando en todos los partidos. Por eso, en la entidad de Vila se están planteando la posibilidad de convertirlo en un integrante más del equipo de máxima categoría, al que ayudaría a tener más profundidad de banquillo.

«Todo depende de mi tránsfer como jugador comunitario. Ya veremos cómo va», declaró el jugador, que se mostró encantado de la posibilidad que le han brindado en el Ushuaïa Ibiza Vóley. «Estoy entrenando para ponerme a tope. Me siento muy contento en la isla y por poder formar parte del equipo», dijo.

Díaz, que se vino a trabajar a Ibiza, se presentó un día en el entrenamiento y pidió jugar con el Ushuaïa Ibiza Vóley. De momento, solo puede hacerlo con el filial, en donde no se exige tanta documentación para ello. www.diariodeibiza.es

Los comentarios están cerrados.