Sports de ca Nostra

Es Castell reclama respeto a los equipos de EBA Balear

420El club, contrariado porque su esfuerzo y el de los más modestos, dirigido a integrar una Liga creada para Sant Lluís y Andratx, no sea correspondido por todos
La suspensión de un nuevo encuentro el pasado fin de semana en la denominada EBA Balear, la nueva categoría ideada por la Federació de Bàsquet para parchear el ascenso del CB Andratx y CCE Sant Lluís y evitar que se quedaran sin competir hasta marzo ha provocado el disgusto de varios clubes integrantes de este maltrecho campeonato.

Precisamente fue el CCE Sant Lluís, quien por un descuido propio en la tramitación de los billetes, no pudo efectuar el desplazamiento a la cancha del Son Servera. Esta suspensión de la quinta jornada se suma, por idénticos motivos, a la del Sant Lluís-Bàsquet Inca, de la segunda, y a la del Son Servera-La Salle Mahón, de la tercera.

Como quiera que los resultados del Sant Lluís y el Andratx no computan para la Liga y se restarán al término de la primera vuelta ya que ambos equipos se incorporarán a la fase nacional de la EBA frente a los conjuntos valencianos, difícilmente los partidos suspendidos se van a acabar jugador ya que a nivel clasificatorio no sirven para nada. Situaciones éstas que inciden en el escaso rigor de este campeonato.
DIARIODEMENORCA

Los comentarios están cerrados.