Es Castell reclama respeto a los equipos de EBA Balear

19 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420El club, contrariado porque su esfuerzo y el de los mĂĄs modestos, dirigido a integrar una Liga creada para Sant LluĂ­s y Andratx, no sea correspondido por todos
La suspensiĂłn de un nuevo encuentro el pasado fin de semana en la denominada EBA Balear, la nueva categorĂ­a ideada por la FederaciĂł de BĂ squet para parchear el ascenso del CB Andratx y CCE Sant LluĂ­s y evitar que se quedaran sin competir hasta marzo ha provocado el disgusto de varios clubes integrantes de este maltrecho campeonato.

Precisamente fue el CCE Sant Lluís, quien por un descuido propio en la tramitación de los billetes, no pudo efectuar el desplazamiento a la cancha del Son Servera. Esta suspensión de la quinta jornada se suma, por idénticos motivos, a la del Sant Lluís-Bàsquet Inca, de la segunda, y a la del Son Servera-La Salle Mahón, de la tercera.

Como quiera que los resultados del Sant Lluís y el Andratx no computan para la Liga y se restarån al término de la primera vuelta ya que ambos equipos se incorporarån a la fase nacional de la EBA frente a los conjuntos valencianos, difícilmente los partidos suspendidos se van a acabar jugador ya que a nivel clasificatorio no sirven para nada. Situaciones éstas que inciden en el escaso rigor de este campeonato.
DIARIODEMENORCA

Comentarios cerrados