Ib3 comienza ‘Campions’ , a la caza del talento alevín de futbol esta tarde en Son Marçal (Ciutadella)

18 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

alevinesEl canal autonómico balear IB3 comenzará su concurso ‘Campions’ esta tarde en Ciutadela, concretamente en Son Marçal,en busca de jóvenes talentos de la categoria alevín

. El pasado toerneo Interilles fue la primera toma de contacto entre los chavales y el programa IB3 dirigido por Toni Terrades. Los jugadores escogidos para hacer una primera criba son los exfutbolistas Iván Campo y Gustavo Siviero .

Los dos han sido los elegidos por el canal autonómico para realizar una selección de los chicos más relevantes del fútbol de la Isla que competirán por entrar en el once ideal balear del concurso “Campions”.
Los clubes de Menorca han elegido a cinco jugadores por equipo para la concentración de hoy, que tendrá lugar a las 16.00 horas en el campo del Penya Ciutadella.
Más de 80 niños de Menorca estarán presentes en una convocatoria-entrenamiento de la que saldrán los que pasarán a una segunda fase.
El programa, auspiciado por IB3 y la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), tiene un jugoso premio. Y es que los once elegidos viajarán a Madrid para pasar un día en la concentración de la selección española.
Iván Campo y Gustavo Siviero, exfutbolistas del Mallorca, entre otros, serán los encargados de realizar la selección entre los 11 mejores de Menorca, Mallorca, Eivissa y Formentera no sólo en base a criterios deportivos. deportesmenorca.com

Comentarios cerrados