At.Rafal; El Dia Despues

17 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

at rafalFormidable jornada en cuanto a resultados se refiere. De los 15 equipos que tenían competición, solo el Alevín C y Juvenil B perdieron. De todas las victorias destacamos por encima de todo la del primer equipo. Ya en fútbol base importantísima victoria del Juvenil A; en campo pequeño nos quedamos con la primera victoria de los más pequeños del prebenjamín B. Sin duda vivimos un sábado perfecto.

 
El primer equipo ganó 4-1 al Alaró. El partido en si fue muy disputado donde llegamos al descanso en tablas pero tras el gol de Joao todo se abrió, les marcamos 4 y pudimos meter alguno más. Victoria donde solo se pueden sacar conclusiones positivas; tres puntos, gol average a un rival directo, actitud y sacrificio del todos los jugadores cuando el «viento soplaba en contra» en la primera mitad, 3 partidos consecutivos sin perder y la afición totalmente entregada con su equipo.
El Juvenil A ganó 0-1 en La Salle demostrando que los chavales saben competir. No siempre se puede ganar jugando bonito, pero si defiendes bien y el equipo es sacrificado tienes muchos números para llevarte el gato al agua.  Sumamos trece puntos de los últimos quince posibles, nos colocamos líderes cuando vamos a empezar el segundo tercio de campeonato, es muy pronto, demasiado pronto, pero soñar está al alcance de todos.
El Juvenil B perdió 2-4 frente al Calvià donde el equipo jugó una gran primera parte llegando a tablas al descanso. En la segunda parte el rival controló el juego y no supimos reaccionar pese a que la actitud de los chicos fue muy buena. Lástima que los cuatro goles encajados fueran a balón parado, pero es un aspecto del juego que por supuesto hay que tener en cuenta.
El Cadete A empató 2-2 contra La Salle At con goles de Jesús Segura y Soute. Tras una primera mitad ligeramente  controlada por los de Fran, en la segunda parte el equipo se vino abajo sin un motivo aparente y aún tenemos que dar por bueno el punto. Si a un equipo del Rafal le falla la intensidad y ese gen rafalero, nos convertimos en un equipo muy vulnerable.

Partido muy competido; Infantil A
El Infantil A ganó 2-1 al San Francisco: es una meritoria victoria por el rival que había delante y por levantar un resultado adverso. El juego del equipo de Alex fue pobre pero defensivamente el equipo estuvo espectacular, mostrando dos versiones diferentes (una perdiendo y otra ganando) pero muy efectivas.
El Infantil B empató 2-2 en Son Verí contra el PES Arenal. El partido fue muy trabado y el fuerte viento no ayudó a que los nuestros aclarasen el juego. Además se nos quedó cara de tontos cuando desaprovechamos una ventaja de 0-2. En momentos y jugadas clave la moneda siempre salió cruz.
El Alevín A ganó 0-5 al Playas de Calvià y se afianza en los puestos de ascenso después de tumbar a un rival directo. El partido fue rodado, muy seguros defensivamente donde no pasamos ningún apuro y arriba nuestros jugadores estuvieron como de costumbre; en especial Oski que anotó un hattrick.
El Alevín B ganó por un contundente 10-2 frente a La Unión. Los de Ricardo mostraron un juego magnífico con combinaciones y goles. En dos semanas nos hemos enfrentado a rivales de la zona baja pero destacamos esa manera e intención de jugar que muestran que el equipo está trabajando muy bien.
El Alevín C perdió 1-7 contra un buen Rotlet Molinar que mostró tener varios jugadores que marcaron la diferencia. Animamos a nuestro alevín de Tino que pese a la abultada derrota, lo intentaron y en ningún momento bajaron los brazos.

Están preparados; Benjamín A
El Benjamín A ganó 1-5 el viernes por la tarde al San Cayetano donde los rafaleros hicieron un partido muy completo pero que nos costó arrancar. El equipo está muy fuerte y si somos capaces de mantener este nivel no seremos nosotros los que pongamos techo a este equipo.
El Benjamín B ganó 9-0 al Son Cladera continuando el estado de gracia del grupo de Guzmán. El juego fue fabuloso, todos los jugadores están a un nivel altísimo y cuando el rival bajó los brazos, los nuestros fueron una máquina. Da gusto verles jugar.

Buena pizarra y buenos jugadores; Benjamín B
 
El Benjamín C goleó 0-9 al San Francisco At con 4 goles de Harrison. Es cierto que el rival no opuso mucha resistencia pero más allá de la superioridad rafalera, los de Adri realizaron un partido muy completo con muchas jugadas de mérito. Continuamos en una sorprendente tercera posición.
El Prebenjamín A goleó 12-0 al Santa Catalina donde al primer minuto ya ganábamos 2-0 como antesala de lo que vendría después. La infinita superioridad de los nuestros sirvió para que los chavales intentaran combinar y jugar por las bandas para crear peligro.
El Prebenjamín B es de los triunfadores de la jornada tras conseguir la primera victoria de la temporada ganando 0-1 en Es Portixol frente al Patronato. Pese al corto resultado, los nuestros pudieron sentenciar mucho antes por las numerosas ocasiones creadas; al menos no se acudió al dicho «en fútbol quien perdona la paga».
El Prebenjamín C ganó 1-5 al Madre Alberta en otro buen encuentro de los peques. En esta ocasión tuvimos que remontar un resultado adverso pero que en ningún momento el equipo tuvo dudas de sacarlo adelante. El hecho que no hayamos tenido jornada de descanso, hace que los de Iván se coloquen colíderes. Grata sorpresa para todos.
gol gol gol; Prebenjamín C

Comentarios cerrados