A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear Transportes Alcaine B‏ (2-2)

16 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Son SardinaPrimer tiempo sin apenas ocasiones y en el que los dos equipos se han dedicado al juego en el centro del campo olvidándose por completo de acercarse a las respectivas áreas contrarias. Juego insulso y anodino y aburrimiento en las gradas.

 

 

 

 

 

La segunda parte se ha iniciado con más bríos  y ganas de acercarse a las porterías y fruto de ello ha llegado el primer gol conseguido por Marta Balle en una jugada de fe en la que la persecución del balón ha encontrado la recompensa del gol. Era el minuto 62 y parecía que el Son sardina Hospital Clinic Balear encarrilaba el encuentro, pero a los cuatro minutos, Diana Martín volvía a poner el equilibrio en el marcador de lanzamiento de falta directa.

Las amarillas de Son Sardina han vuelto a coger el mando del partido y en el minuto 70 una cesión de una defensa visitante a su guardameta ha sido sancionada, de forma más que rigurosa, por el colegiado del encuentro, como libre indirecto y Tania Sánchez ha conseguido adelantar nuevamente al Son Sardina en el marcador.

Esta vez la alegría ha durado seis minutos, ya que en el minuto 76 y aprovechando un contraataque, el Transportes Alcaine ha encontrado a la defensa local descolocada y Laura Palomino en una bonita vaselina ha establecido nuevamente la igualdad en el marcador.

Desde este momento y hasta el final del partido ambos equipos han intentado deshacer el empate, pero sin ninguna ocasión destacada, ninguno de los dos equipos ha logrado su objetivo llegando el final del partido con tablas en el marcador, que se puede considerar como justo resultado.

Alineaciones

A.D. SON SARDINA HOSPITAL CLINIC BALEAR.-Manena Mercer; Marta Balle; Sonia Baidez; Nani Haces; Claudia Nicanor; Fanny Sánchez; Isa Naranjo; Chloe Serra; María Serra; Tania Sánchez y Jessy Casas. Sin cambios. 

C.D. TRANSPORTES ALCAINE “B”.- Nerea Gorria; Alejandra Bernal (Elena Pradilla min. 57); Mónica Latorre; Alba Álvarez (Laura Palomino min. 46); Naima García (María Fernández min. 75); Teresa Rey (Irene Gayarre min. 80); Diana Martín; Ana Sáenz; Bárbara Gallego; Carolina Morales y Laura Boix.

Arbitro.- Juan Antonio LOBON GARCÍA, auxiliado en las bandas por Juan Antonio COLL PÉREZ y Lluis       BESTARD

Tarjetas.- Amarillas para Alba Álvarez (min. 26); Carolina García (min. 56) y Diana Martín (min. 86) del C.D. Transportes Alcaine “B” y roja para el entrenador de este equipo José Luis Cornejo Sánchez. Sin tarjetas para el A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear.

 Goles.-  1-0 Marta Balle (min.62); 1-1 Diana Martín (min. 66); 2-1 Tania Sánchez (min. 70); 2-2 Laura Palomino (min. 76) 

Se ha guardado un minuto de silencio  por el fallecimiento del abuelo de la jugadora local Marta Darder.

 

Pep Haces

A.D. Son Sardina

Comentarios cerrados