Nota de prensa Instituto de Fertilidad Air Europa‏

15 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Instituto Fertilidad Air EuropaEl Instituto de Fertilidad Air Europa recibe a un invicto Fundal Alcobendas Después de visitar la pista de otro de los favoritos de la liga, el Instituto de Fertilidad Air Europa, recibirå mañana a las 17:00h a otro de los claros candidatos al ascenso, un Fundal Alcobendas que se ha mostrado intratable en este inicio de temporada.

El conjunto de la Platja de Palma llega a este duro compromiso después de cosechar su primera derrota por 73 a 53 en una de las pistas mås complicadas de la liga, la de un CREF Hola, que ocupa la primera plaza de la clasificación sin saber lo que es perder en lo que va de temporada. El Instituto de Fertilidad aguantó hasta el tercer cuarto, en el que las locales hicieron valer su condición de favoritos.

Después de la primera derrota el Instituto de Fertilidad Air Europa llega a la cuarta jornada en sexta posición igualado con un balance de 2 victorias y una derrota con el cuarto, Distrito Olímpico , y el quinto clasificado, CB Andratx.

En el prĂłximo partido el equipo de As GarcĂ­a recibe a un rival que pondrĂĄ las cosas muy diĂ­ciles, un Fundal Alcobendas que logro el ascenso deportivo a Liga Femenina 1 la temporada anterior y que en esta cuenta sus partidos por victorias en estas tres primeras jornadas. En el Ășltimo encuentro vencieron con comodidad al Ciudad de los Adelantados por 84 a 69.

Alcobendas cuenta con jugadoras de excelente calidad en su filas como las dos mĂĄximas anotadoras y MVP’s de la categorĂ­a, Allison Feaster y Aitana Cuevas o la interior MĂłnica Garrido haciendo del conjunto madrileño uno de los mĂĄs sĂłlidos y difĂ­ciles de superar.

As GarcĂ­a sobre el partido:

“Alcobendas, junto con CREF es claro favorito para el ascenso, de hecho ascendiĂł el año pasado pero renunciĂł por presupuesto. Poseen muchas jugadoras de gran calidad como Palomares, Cuevas, Garrido y la incombustible Feaster”.

“Para tener opciones en el partido del domingo no nos queda otra que realizar un juego rápido y una defensa muy intensa durante los cuarenta minutos de juego”.

 

 

 

 


Jornada 4
DĂ­a y hora:
Domingo 16 de noviembre a las 17:00h
PabellĂłn: Toni Servera
Rival:  Fundal Alcobendas

Comentarios cerrados