Sports de ca Nostra

U.D. Arenal ; Fallece Michel Pons López » Michel» a los 31 Años de edad.

10400765_833847309971616_354932147459623108_nEl miércoles dia 12 uno de nuestros jugadores con más calidad que ha salido de nuestro futbol-base nos dejó para siempre.

Hoy viernes a las 19.30h se celebrará el funeral en la Iglesia del Arenal para las personas que quieran darle el ultimo adiós.

Michel Pons López más conocido para los amigos y compañeros por «MICHEL» nos dejó durante el miércoles sin más, después de salir adelante de una grave enfermedad y con mucho corazón y esfuerzo y después de ya estar recuperado para vivir, se fue a dormir y ya no despertó.
A la edad de 31 años nos deja uno de los ultimos jugadores con que más clase, calidad y capacidad para llegar a lo más alto salió de nuestro club, que estuvo desde abajo hasta jugar en el primer equipo, pero por encima de su calidad estaba una gran persona que era querido por todos, dirigentes, entrenadores, compañeros, etc.
Entre su etapa de cadetes y hasta llegar al primer equipo tuvo como entrenadores entre ellos a Fortu Barrado, Quique Ogazón, Juan José Riutort «RIU» y Toni Amor.
En toda su epoca de jugador en el club tuvo infinidad de compañeros que seria difícil acordarse de todos, pero cabe destacar el equipo que dirigido por Toni Amor y Servera consiguieron jugar la liguilla de ascenso a D.Honor Juvenil y estaban los Oscar, Marcos «Owen», Navalon, Jordy Avelar, Chaparro, Bernat, Paquito, Plata, David Muñoz, Chiky, Salleras, Julito, Plata, Campana, Pacheco, Luis, Nicolau, Alex Fernandez, Nyosu, Truchi, Cobo etc, etc. y el resto de compañeros que tuvo en las diferentes categorías.
Como delegado estuvo con él entre otros Cristobal, Toni Romo, Fran Fernandez «Killo», etc

Desde nuestra pagina queremos darle nuestras condolencias a toda su famila en estos momentos tan dificiles.

¡¡ NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A UN CHICO QUE DEMOSTRÓ SIEMPRE LOS VALORES DEL CLUB…….ALLI DONDE ESTES UN ABRAZO MUY GRANDE DE TODA LA FAMILIA DE LA U.D.ARENAL !!

DESCANSE EN PAZ «MICHEL» !!

Los comentarios están cerrados.