PREVIA JUVENIL NACIONAL : LA P.E SANT JORDI QUIERE VOLVER A GANAR EN CAN GUERXO

14 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

SANT JORDIEl equipo juvenil nacional vuelve a jugar por segunda semana consecutiva en Can Guerxo, recibe al Cide A en la disputa de la undécima jornada de liga.

Los dos equipos llevan hasta la fecha, unas estadĂ­sticas muy parecidas. El Sant Jordi con diecisiete puntos, aventaja al cuadro mallorquĂ­n en solamente tres puntos, ocupando la sexta y novena posiciĂłn al respecto. En cuanto a goles, el Cide ha marcado dieciocho goles hasta el momento, tres mĂĄs que los verdinegros, pero por contra, el Sant Jordi ha recibido once goles en contra, cuatro menos que el rival de este fin de semana.

El conjunto entrenado por Juanjo Cruz quiere dar de nuevo una nueva alegrĂ­a a sus mĂĄs fieles, que llevan sin ver ganar a su equipo desde la sexta fecha, cuando vencieron al Portmany. Los verdinegros han conseguido un punto en los Ășltimos dos partidos como local, por lo que los jugadores tienen ganas de volver a ganar en casa y conseguir que Can Guerxo sea un fortĂ­n para que no se escapen mĂĄs puntos.

Enfrente estarĂĄ un rival muy incĂłmodo como visitante, donde de los cinco partidos jugados solamente ha perdido un partido, el que tuvo lugar en la primera jornada de liga contra el Mallorca B. Dos victorias y dos empates son el bagaje del Cide en los partidos restantes.

Al cuadro jordier le queda una Ășltima sesiĂłn preparatoria de cara al encuentro del Domingo, donde el tĂ©cnico ultimarĂĄ todos los detalles y al termino del mismo, Juanjo Cruz facilitarĂĄ la lista de convocados.
web santjordi

Comentarios cerrados