Sports de ca Nostra

PREVIA JUVENIL NACIONAL : LA P.E SANT JORDI QUIERE VOLVER A GANAR EN CAN GUERXO

SANT JORDIEl equipo juvenil nacional vuelve a jugar por segunda semana consecutiva en Can Guerxo, recibe al Cide A en la disputa de la undécima jornada de liga.

Los dos equipos llevan hasta la fecha, unas estadísticas muy parecidas. El Sant Jordi con diecisiete puntos, aventaja al cuadro mallorquín en solamente tres puntos, ocupando la sexta y novena posición al respecto. En cuanto a goles, el Cide ha marcado dieciocho goles hasta el momento, tres más que los verdinegros, pero por contra, el Sant Jordi ha recibido once goles en contra, cuatro menos que el rival de este fin de semana.

El conjunto entrenado por Juanjo Cruz quiere dar de nuevo una nueva alegría a sus más fieles, que llevan sin ver ganar a su equipo desde la sexta fecha, cuando vencieron al Portmany. Los verdinegros han conseguido un punto en los últimos dos partidos como local, por lo que los jugadores tienen ganas de volver a ganar en casa y conseguir que Can Guerxo sea un fortín para que no se escapen más puntos.

Enfrente estará un rival muy incómodo como visitante, donde de los cinco partidos jugados solamente ha perdido un partido, el que tuvo lugar en la primera jornada de liga contra el Mallorca B. Dos victorias y dos empates son el bagaje del Cide en los partidos restantes.

Al cuadro jordier le queda una última sesión preparatoria de cara al encuentro del Domingo, donde el técnico ultimará todos los detalles y al termino del mismo, Juanjo Cruz facilitará la lista de convocados.
web santjordi

Los comentarios están cerrados.