Peñas Huesca- Palma Air Europa‏ (Domingo 18,00 Hrs)

14 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

untitledDespués de la euforia del partido del miércoles, el Palma Air Europa tiene que volver a ponerse el mono de trabajo para afrontar su próximo compromiso que tendrá lugar el domingo a las 18:00h en pista del Peñas Huesca.

El conjunto de Ángel Cepeda llega al choque en un buen estado de forma después de superar varias semanas con lesiones y sobretodo después de la remontada realizada el miércoles en Son Moix, ante uno de las mejores plantillas de la competición, el Ford Burgos, que no pudo aguantar ante el acierto de un Palma espléndido.

Con esta última victoria el Palma Air Europa se planta con un balance de 4 victorias y 3 derrotas, colocándose en la zona noble de una clasificación muy igualada, en la que se ha mostrado que cualquier equipo puede ganar a cualquiera.

El rival del domingo es un hueso duro de roer. El Peñas Huesca presenta una plantilla con jugadores muy jóvenes pero de gran calidad, que probablemente en los próximos años veamos en ACB. Entre ellos los dos jugadores cedidos por Estudiantes, Edgar Vicedo y Darío Brizuela, que ya han sido protagonistas en varias jornadas de la liga, o la pareja Jorge Sanz – Josep Pérez, que dan mucha calidad a la posición de director de juego. Además en la pintura han encontrado un buen complemento a la calidad exterior, se trata del pívot americano, Timothy Troutman,

En lo que va de temporada el equipo dirigido por Quim Costa, ha cosechado un parcial de victorias y 4 derrotas. En el último encuentro no pudieron ante el Club Ourense Baloncesto, equipo contra el que cayeron por 86 a 67.

Resultados Peñas Huesca:

Peñas Huesca 74 – 82 MyWigo Valladolid

Ford Burgos 74 – 59 Peñas Huesca

Ribeira Breogán Lugo 78 – 74 Peñas Huesca

Peñas Huesca 83 – 73 Leyma Bàsquet Coruña

Peñas Huesca 91 – 56 Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Club Ourense Baloncesto 86 – 67 Peñas Huesca

Comentarios cerrados