Crónica : Juvenil A 6-1 CD Ferreries A

14 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

daf30d03da42a5291604b3fcca07f0d0_LLa Salle se impuso sin muchos problemas y con muy pocas dificultades  6-1 al CE Ferreries.

Los jugadores de David Pons salieron al terreno de juego dispuestos a demostrar que el tropiezo y los goles encajados el pasado fin de semana ante SD Portmany solo fueron una mala experiencia para aprender de ella y rápidamente olvidarla.

La primera parte del encuentro fue de claro dominio local, el equipo visitante pareció renunciar desde el principio al ataque directo esperando en su terreno de juego e intentándolo en alguna contra pero sin mucha eficacia, con el marcador a cero aguanto su portería hasta el minuto 21’ y en el 28’ recibió el segundo 2-0.

En la segunda parte del partido los locales se siguieron valiendo de la poca pegada del equipo visitante para seguir dominando y consiguieron cuatro goles más que podrían haber sido siete si la buena actuación del guardameta visitante no lo evita.

En resumen, victoria fácil la conseguida por La Salle primero por la poca resistencia del equipo visitante y segundo por el buen juego y la entrega demostrada esta vez sí, por todos los jugadores locales en el terreno de juego.
Fuente SD.La Salle

Comentarios cerrados