Sports de ca Nostra

Luna Sobrón recibirá de la RFEG la medalla de oro al mérito en Golf

10421243_10152395495111059_5863282678256049015_nLa mallorquina Luna Sobrón –ganadora del Campeonato de Europa Individual Femenino 2014– recibirá el próximo mes de diciembre, la Medalla de Oro al Mérito en Golf por decisión del Comité de Honores de la RFEG. Esta misma distinción se le concederá también al combinado masculino que se impuso en el Campeonato de Europa Absoluto Masculino por Equipos, integrado por Mario Galiano, Daniel Berná, Emilio Cuartero, Jon Rahm, Pep Anglés y Scott Fernández, capitaneados por José Miguel Sagnier.

Con estos galardones, la RFEG pretende recompensar a este grupo de personas e instituciones que se han distinguido a lo largo de los últimos años por su apoyo y promoción del golf tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Todos ellos recibirán sus respectivos galardones durante la Gala Anual del Golf Español que tendrá lugar a mediados del próximo mes de diciembre, donde asimismo se reconocerá el esfuerzo y dedicación de más de medio centenar de golfistas españoles que han conseguido triunfos de carácter internacional durante 2014, uno de los años más fructíferos de la historia de este deporte.

Fuente y foto: Federación Balear de Golf

Los comentarios están cerrados.