El central Xisco Garí deja el Mallorca B y ficha por el Constancia

12 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Noticias_fotoEl central Xisco Garí ha fichado por el Constancia de Tercera después de que el club inquer haya llegado a un acuerdo con el manacorí y con el Mallorca. El zaguero no tiene minutos con el filial rojillo. Ángel García, el próximo El delantero mallorquín Ángel García, que milita en el Santa Eulalia, previsiblemente será el siguiente refuerzo del Constancia. El club inquer espera también recuperar al centrocampista Alberto López que sale de una importante lesión.
Las selecciones se ejercitan

Las selecciones de Balears vuelven a entrenar hoy en vistas a la primera fase del Campeonato de España. Las féminas juvenil jugarán, a las 19 horas y en Son Caulelles (Marratxí), un partido amistoso ante el Sant Marçal cadete; y las cadetes se ejercitarán a las 18:30 en el Port de Pollença.

Por su parte, la juvenil masculina está citada a las 16:30 en el campo del Sallista para entrenar. Partidos previstos para hoy En fútbol

: Recreativo Son Caliu-Atlético Son Caliu, 19:15 horas, en alevines; y Santa Catalina Atlético-Atlético Baleares, 19, en prebenjamines. En fútbol sala: Col.legi Pius XII-Entreculturas Montesión, 18:30, en benjamines; y Recreativo Arenal-Entreculturas Montesión, 19:15, en prebenjamines.

Homenaje a Samuel Guerra
El Platges de Calvià homenajeó al alevín Samuel Guerra, que ha sufrido una grave lesión. El presidente Jaume Bisquerra le entregó una camiseta firmada por la primera plantilla e hizo el saque de honor del partido de Tercera ante el Atl. Rafal.

Jaume Vallès  DM

 

 

Comentarios cerrados