Sports de ca Nostra

El Bahía vence en su visita al Dimonis de Manacor

141108_dimonis-bahiaEn el cuarto partido de la liga, los Dimonis perdieron en casa contra el Bahía (12-49). Aunque los Dimonis aguantaron hasta el último minuto, el Bahía fue superior y se llevó los puntos.

El conjunto local no bajó los brazos hasta que el árbitro no pitó el final del partido e incluso marcó ensayo en los últimos diez minutos. El Bahía supo manejar mejor la ovalada y dominó en melés y delante de una defensa colocada de los locales, los visitantes optaron por el juego al pie, que les permitió algunos ensayos. Al final, un partido entretenido para el público y un gran tercer tiempo en el nuevo local de los Dimonis. El próximo partido para los de rojo será en Ibiza dentro de dos semanas.

Corsaris R.F.C. vs R.C. Ponent A (7 – 62)

Partido duro para los Corsaris el disputado contra su part, el Ponent A. Los locales intentaron durante la primera parte defender y aguantar las embestidas del rival que superaban con un buen juego por fuera. En las formaciones, Ponent A dominó las melés, aunque los lines los ganaba cada equipo cuando tocaba lanzar. Finalmente, el esfuerzo hecho por Corsaris durante la primera parte se fue diluyendo por cansancio físico y superioridad del rival. El marcador final fue de 7-62 para los palmesanos.

El Toro R.C. vs Shamrock R.C. (41 – 0)

Por falta de comunicado del equipo local solamente disponemos del resultado.

Rugby Senior Femenino 7’s series

Emocionante III Jornada de la Liga Balear Femenina la vivida la tarde del sábado 08/11/14 en el polideportivo de Son Roca, organizada por el Shamrock Rugby Club. La jornada tuvo inicio a las 16:00, dando por finalizada a las 19:40 hs, pudiéndose ver emocionantes encuentros, plagados de buenos momentos y jugadas protagonizadas por sus protagonistas.

Como viene siendo habitual, El Toro RC y Ponent RC mostraron una vez más su poderío, sin olvidar la entrega mostrada por Corsaris RC y Bahía RC, que no se lo pusieron nada fácil en sus respectivos partidos. Por su parte, el equipo más joven de la liga, el Shamrock RC, pudo hacer alarde de su gran mejoría con respecto a la última jornada. Destacar además la gran asistencia que hubo en la jornada, donde se pudo ver un centenar de aficionados en las gradas.

FBR

Los comentarios están cerrados.