Biel CerdĂ  ya tiene la denuncia en contra presentada

12 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Mallorca CerdaEduardo Valdivia ha presentado esta mañana en el Juzgado de Guardia, en nombre de Wizard, una denuncia por presunta falsedad documental contra las empresas que representan a Biel Cerdà y a su hijo. Ademås, el abogado penalista estå finalizando una demanda contra Claaassen, Blum y el propio Cerdà, y a finales de mes se celebra el juicio de Claassen y Terrasa contra Serra y Cladera. Vamos a estar divertidos.

A todo esto, el indigno presidente ha comparecido hoy ante los medios de comunicaciĂłn para hacer el mĂĄs espantoso de los ridĂ­culos. Ha dicho que Eduardo Valdivia ha sido contratado por Serra con el Ășnico objeto de boicotear los Consejos, que es su hijo quien debe decir si la firma del documento que presentĂł es falsa y que la Guardia Civil no tiene potestad para entrar en Son Moix o en una propiedad privada (?). “No huĂ­, suspendĂ­ el Consejo y me quedĂ© en mi despacho”, afirmĂł CerdĂ , que tuvo el atrevimiento de pedir a la aficiĂłn “que hable sĂłlo de fĂștbol”.

Pero, para mĂ­, lo mĂĄs importante y trascendente de la rueda de prensa del indigno presidente es que no fue capaz de garantizar que el prĂłximo dĂ­a 15 llegue el dinero de la Liga. Si eso es asĂ­, gracias a Dios que Serra Ferrer se opuso a que se tocara el fondo reservado al convenio -algo que todavĂ­a no se ha hecho-. De haber aceptado la propuesta de Claassen y CerdĂ , y si ese dinero finalmente no llega, el Mallorca iba abocado hacia su disoluciĂłn. futboldesdemallorca

Comentarios cerrados