Sports de ca Nostra

Biel Cerdà ya tiene la denuncia en contra presentada

Mallorca CerdaEduardo Valdivia ha presentado esta mañana en el Juzgado de Guardia, en nombre de Wizard, una denuncia por presunta falsedad documental contra las empresas que representan a Biel Cerdà y a su hijo. Además, el abogado penalista está finalizando una demanda contra Claaassen, Blum y el propio Cerdà, y a finales de mes se celebra el juicio de Claassen y Terrasa contra Serra y Cladera. Vamos a estar divertidos.

A todo esto, el indigno presidente ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para hacer el más espantoso de los ridículos. Ha dicho que Eduardo Valdivia ha sido contratado por Serra con el único objeto de boicotear los Consejos, que es su hijo quien debe decir si la firma del documento que presentó es falsa y que la Guardia Civil no tiene potestad para entrar en Son Moix o en una propiedad privada (?). “No huí, suspendí el Consejo y me quedé en mi despacho”, afirmó Cerdà, que tuvo el atrevimiento de pedir a la afición “que hable sólo de fútbol”.

Pero, para mí, lo más importante y trascendente de la rueda de prensa del indigno presidente es que no fue capaz de garantizar que el próximo día 15 llegue el dinero de la Liga. Si eso es así, gracias a Dios que Serra Ferrer se opuso a que se tocara el fondo reservado al convenio -algo que todavía no se ha hecho-. De haber aceptado la propuesta de Claassen y Cerdà, y si ese dinero finalmente no llega, el Mallorca iba abocado hacia su disolución. futboldesdemallorca

Los comentarios están cerrados.