El Mallorca remonta 14 posiciones en un mes

11 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

mallorcaLas cinco victorias consecutivas conquistadas en idĂ©ntico nĂșmero de jornadas de la Liga Adelante ha permitido al Mallorca remontar 14 posiciones en un mes.

En la jornada séptima, y tras perder 2-0 en el campo del Real Zaragoza el 5 de octubre, el Mallorca era colista absoluto de la categoría con 2 puntos, tras los empates ante la UD Las Palmas y el Barcelona B.

Ahora, un mes después, y después de derrotar al Deportivo Alavés (2-0), Llagostera (1-4), Sabadell (1-0), Lugo (2-1) y Racing de Santander (0-1), el conjunto mallorquinista se ha situado en el puesto octavo, con 17 puntos, a tan solo 2 de la liguilla de ascenso a Primera.

El equipo que dirige el tĂ©cnico ruso Valery Karpin parece haber encontrado la fĂłrmula para competir con garantĂ­as en su segunda temporada en Segunda, tras 16 años consecutivos en Primera. EstĂĄn siendo clave en esa recuperaciĂłn el altĂ­simo nivel de su joven estrella, Marco Asensio, de 18 años, la solidez de su defensa con el eje que forman el ghanĂ©s Kasim Adams y el balear Pedro Bigas, y la seguridad bajo los palos de JesĂșs Cabrero.

TambiĂ©n, el serbio Marko Scepovic estĂĄ aportando pĂłlvora al equipo marcando tres goles en las dos Ășltimas jornadas, y ya suma seis en su cuenta particular. Todo ello, pese a la crisis institucional permanente en la que estĂĄ sumido el club, con sus consejeros enfrentados y cruzando querellas en los tribunales.

El Mallorca recibirå el såbado en Son Moix al Alcorcón, en un partido en el que serå baja Marco Asensio, concentrado con la selección española Sub-19, y es duda el central Pedro Bigas, que se retiró lesionado en la victoria en el Campo de Sport del Sardinero.
Leer mĂĄs: El Mallorca remonta 14 posiciones en un mes – MARCA.com

Comentarios cerrados