Convocatoria de la presentación del III Torneo Intercultural – Ciutat de Palma de fútbol sala‏

10 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Cartel Torneo InterculturalPresentación del III Torneo Intercultural – Ciutat de Palma de fútbol sala que organiza el Palma Futsal junto con el periódico Baleares Sin Fronteras y con el apoyo del Ayuntamiento de Palma. El torneo se celebrará este fin de semana en Son Moix en los actos previos al partido entre el Palma Futsal y ElPozo Murcia.

El sábado se disputarán las rondas preliminares y el domingo por la mañana las finales. En el descanso del partido de Primera División se entregarán los trofeos de un torneo que resultó un éxito en las ediciones anteriores y en el que participarán niños de categoría alevín de diferentes nacionales agrupados por sus selecciones de origen. Participarán España, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Senegal, Brasil, una selección del resto de Sudamérica, un combinado del resto del mundo y la Selección Balear.

El torneo se presentará este martes 11 de noviembre a las 11:00 horas en la Cafetería +Qespuma de Palma. Asistirán el director general de deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, el presidente del diario Baleares Sin Fronteras, Juan Pablo Blanco, y José Tirado, director deportivo y gerente del Palma Futsal.

Acto: Presentación III Torneo Intercultural – Ciutat de Palma

Lugar: Cafetería +Qespuma de Palma

Día y Hora: Martes 11 de noviembre a las 11:00 horas

Asistentes: Damià Vich (Ayuntamiento de Palma), Juan Pablo Blanco (Baleares Sin Fronteras) y José Tirado (Palma Futsal)
prensa@palmafutsal.com

Comentarios cerrados