Sports de ca Nostra

Un tocado Palma Air Europa intentará asaltar el Pisuerga (Sabado 19,00 Hrs)

untitledUna semana más las lesiones están a la orden del día en el Palma Air Europa, que mañana buscará a las 19:00h vencer a un equipo que todavía no sabe lo que es perder en lo que va de competición, el MyWigo Valladolid. 

Con las bajas seguras del capitán Llorenç Llompart y el pívot Antonio Pantín y con la duda de Sergio Llorente que lleva varias sesiones sin poder entrenarse con el grupo, el conjunto de Ángel Cepeda buscará dar la campanada en una pista muy complicada para mantenerse en el camino del triunfo después de vencer a Lleida en la jornada anterior.

Delante tendrán un duro rival, el MyWigo Valladolid, equipo recién descendido de la liga ACB, a la que espera volver a regresar en un corto plazo de tiempo. Por el momento el equipo dirigido por Porfi Fiscac se encuentra invicto con un balance de 4 victorias y ninguna derrota.

Para el partido de mañana los locales deberán suplir una importante baja en sus filas, la del pívot, Guille Rubio, que tras dos espectaculares jornadas en Adecco Oro con el Valladolid, abandona España para jugar en la primera división griega.

A pesar de la baja de Rubio, el equipo de Pucela cuenta con jugadores de gran calidad como el conocido alero ,exACB durante muchos años, Román Montañez, el base Mikel Uriz o el ala-pívot internacional en categorías inferiores y conocido jugador de streetbasketball, Sergio De La Fuente, entre muchos otros que hacen del conjunto pucelano una de las mejores plantillas de la liga.

Resultados MyWigo Valladolid: 

– Peñas Huesca 74 – 82 MyWigo Valladolid

– MyWigo Valladolid 77 – 68 Leyma Basquet Coruña

– MyWigo Valladolid 66 – 64 Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

– Club Ourense Balonceso 68 – 70 MyWigo Valladolid

Ángel Cepeda sobre el partido:

«Creo que jugamos contra uno de los equipos favoritos para ascender. Es verdad que ahora con la baja de Guillem Rubio, han perdido un jugador diferencial pero aún así creo que tienen una buena plantilla y que están jugado ya muy ordenados con una filosofía muy clara, que han asimilado rápido y de forma muy eficiente».

«Hemos de realizar un gran partido a todos los niveles y tener ese punto de acierto que te hace falta contra equipos de tanto nivel para poder sacar la victoria en el partido de mañana.».

 

Los comentarios están cerrados.