MyWigo Valladolid. – Palma Air Europa (Sabado 19,00 Hrs)

7 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional, Polideportivo

palma air europaUna semana mås las lesiones estån a la orden del día en el Palma Air Europa, que mañana buscarå a las 19:00h vencer a un equipo que todavía no sabe lo que es perder en lo que va de competición, el MyWigo Valladolid.

 

Con las bajas seguras del capitån Llorenç Llompart y el pívot Antonio Pantín y con la duda de Sergio Llorente que lleva varias sesiones sin poder entrenarse con el grupo, el conjunto de Ángel Cepeda buscarå dar la campanada en una pista muy complicada para mantenerse en el camino del triunfo después de vencer a Lleida en la jornada anterior. Delante tendrån un duro rival, el MyWigo Valladolid, equipo recién descendido de la liga ACB, a la que espera volver a regresar en un corto plazo de tiempo. Por el momento el equipo dirigido por Porfi Fiscac se encuentra invicto con un balance de 4 victorias y ninguna derrota.

Para el partido de mañana los locales deberån suplir una importante baja en sus filas, la del pívot, Guille Rubio, que tras dos espectaculares jornadas en Adecco Oro con el Valladolid, abandona España para jugar en la primera división griega. A pesar de la baja de Rubio, el equipo de Pucela cuenta con jugadores de gran calidad como el conocido alero ,exACB durante muchos años, Romån Montañez, el base Mikel Uriz o el ala-pívot internacional en categorías inferiores y conocido jugador de streetbasketball, Sergio De La Fuente, entre muchos otros que hacen del conjunto pucelano una de las mejores plantillas de la liga

Comentarios cerrados