Sports de ca Nostra

JUVENIL NACIONAL: CRUCE DE CAMINOS EN SON SERVERA PARA EL SANT JORDI

1La novena jornada de la Liga juvenil nacional del grupo 9 arranca este Sábado con la disputa de dos partidos entre los que destaca el Serverense –  PE Sant Jordi A, a partir de las 16,30 horas en Son Servera. Dos equipos que se encuentran en dinámicas diferentes en la tabla pero separados  por tan sólo cinco puntos.

El equipo jordier después de empatar en la anterior jornada contra el Poblense, ocupa la cuarta posición con catorce puntos y con el paso de las jornadas se está consolidando en la parte alta de la clasificación.Los verdinegros son uno de los mejores equipos de la categoría como visitantes, con dos victorias y un empate, e intentará seguir con esta racha positiva.

Por contra, el Serverense que viene de jugar en casa contra el segundo clasificado, Ciutat de Palma, logró un valioso empate a dos que le colocan en la duodécima posición con 9 puntos. Esta semana vuelve a jugar su segundo partido consecutivo en casa, donde se mantiene imbatido con dos victorias y un empate.

En lo deportivo, Juanjo Cruz cuenta para esta jornada con la baja de Salva, con un esguince de tobillo.Así la lista de convocados para Son Servera está compuesta por : Miguel Angel, Javier Huerta, Edgar Amuedo, Oscar Alcaraz, Joshi, Axel, Rommel, Juanlu, Manu Perona, Pani, Pedro Vargas, Juanfran, Lalo, Mati, Mancebo y Manu Castellar.

Mucha suerte chicos y a por los tres puntos. Amunt Sant Jordi!!!

Los comentarios están cerrados.