y los empleados y los jugadores siguen sin cobrar

5 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CLASSENHan pasado ya cinco dĂ­as de este mes de noviembre y ni la plantilla ni los empleados del club han cobrado la nĂłmina de octubre. Es el mayor retraso acumulado desde que en 1978 Miquel ContestĂ­ rescatĂł al Mallorca de la ruina, porque si algo habĂ­a caracterizado a la entidad desde ese dĂ­a habĂ­a sido su puntualidad en el pago de los salarios mensuales.

Algo pasa. El lunes ya sabĂ©is que con los votos a favor de Claassen y CerdĂ  se aprobĂł echar mano del fondo del convenio para pagar las nĂłminas, pero han pasado casi tres dĂ­as y el director general Juan Barrios no ha hecho las transferencias. Pese a que Serra votĂł en contra, porque segĂșn dijo su abogado Eduardo Valdivia sacar el dinero de ahĂ­ era una temeridad “que pone en peligro la supervivencia del club”, Claassen y CerdĂ  acumulan poder suficiente como para haber ordenado ya el pago. ÂżSerĂĄ que la pareja se ha pensado bien las consecuencias de su acto y ha decidido dar marcha atrĂĄs?

Sea como sea, la situación empieza a ser dramåtica para los muchos trabajadores mileuristas que tiene el club. Me cuentan también que algunos futbolistas han preguntado hoy que a ver qué pasaba con la nómina, pero estos me preocupan menos porque tienen recursos suficientes. Otra cosa son los empleados, que no se merecen esto. Futboldesdemallorca.com

Comentarios cerrados