R.C.D. Mallorca, 0 – C.D. Manacor, 0 ; El Manacor Repinya 1 Punt al Lider

4 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

DSC_5346El Manacor torna de la seva visita al lĂ­der amb un punt entre les mans

El que s’esperava  com una de les visites fora camp mĂ©s difĂ­cil ha acabat amb un empat que dĂłna  un punt molt important a l’equip revelaciĂł de la lliga.

En breu penjarem la crĂČnica del partit.

Vos deixam amb ses fotos del partit

CrĂČnica Miquel Pont:

 Ni el líder pudo con ellos

R.C.D. Mallorca, 0 – C.D. Manacor, 0

Mallorca: Jaume, Junior (DamiĂ ), GayĂ , Nadal, Chema, Jorge (Angel), Sastre, Nacho, Javi RodrĂ­guez, Xesc (Javi SĂĄnchez) y Stephen.

Manacor: Benjamín, Dani, Rafa, Enry, Tomeu, Rigo, Cabrer (Joan), Rubén (Mateu), Miquel (Arcos), Sergio y Perelló (Ivån).

Arbitro: García Ferrer. Correcto. Amonestó a Chema del Mallorca, y a Dani del Manacor, éstos dos en el campo, y en el banquillo, en el tiempo añadido, a Cabrer y Rubén.

Comentario: Ni el mismĂ­simo lĂ­der Mallorca pudo atravesar la pantalla que formaron los once del Manacor. Dominio total del Mallorca, ante un Manacor, sin nada que perder, pero mucho que ganar. Los diez primeros minutos fueron de asedio por parte de los chavales de Pepe GĂĄlvez, el Manacor no salĂ­a de su parcela. La primera vez que lo hizo casi costĂł un gol; recupera el Mallorca y monta una contra, el esfĂ©rico llega a Sastre, y de vaselina, ante la salida de Benji, dirige el balĂłn a gol, pero Rigo, muy atento, despeja el peligro a saque de esquina. Esta fue, la mĂĄs clara, por no decir Ășnica del Mallorca en todo el partido. OcasiĂłn que tuvo contestaciĂłn al borde de la media hora de juego; contraataque manacorĂ­, en el que intervienen todos, el balĂłn cae a pies de Miquel, pero, Ă©ste, de espaldas, dio tiempo a Jaume para interceptar el chut. La segunda parte, fue, si cabe, de dominio mĂĄs intenso por parte del equipo “bermellĂłn”, aunque siempre topaban con una ordenada defensa, a la que se sumaban medios y atacantes para evitar el gol. Los Ășltimos minutos fueron cruciales e interminables, nuestros chavales demostraron saber sufrir. Y que esta temporada habrĂĄ que contar con ellos
Fuente Cd Manacor.es

Comentarios cerrados