Sports de ca Nostra

R.C.D. Mallorca, 0 – C.D. Manacor, 0 ; El Manacor Repinya 1 Punt al Lider

DSC_5346El Manacor torna de la seva visita al líder amb un punt entre les mans

El que s’esperava  com una de les visites fora camp més difícil ha acabat amb un empat que dóna  un punt molt important a l’equip revelació de la lliga.

En breu penjarem la crònica del partit.

Vos deixam amb ses fotos del partit

Crònica Miquel Pont:

 Ni el líder pudo con ellos

R.C.D. Mallorca, 0 – C.D. Manacor, 0

Mallorca: Jaume, Junior (Damià), Gayà, Nadal, Chema, Jorge (Angel), Sastre, Nacho, Javi Rodríguez, Xesc (Javi Sánchez) y Stephen.

Manacor: Benjamín, Dani, Rafa, Enry, Tomeu, Rigo, Cabrer (Joan), Rubén (Mateu), Miquel (Arcos), Sergio y Perelló (Iván).

Arbitro: García Ferrer. Correcto. Amonestó a Chema del Mallorca, y a Dani del Manacor, éstos dos en el campo, y en el banquillo, en el tiempo añadido, a Cabrer y Rubén.

Comentario: Ni el mismísimo líder Mallorca pudo atravesar la pantalla que formaron los once del Manacor. Dominio total del Mallorca, ante un Manacor, sin nada que perder, pero mucho que ganar. Los diez primeros minutos fueron de asedio por parte de los chavales de Pepe Gálvez, el Manacor no salía de su parcela. La primera vez que lo hizo casi costó un gol; recupera el Mallorca y monta una contra, el esférico llega a Sastre, y de vaselina, ante la salida de Benji, dirige el balón a gol, pero Rigo, muy atento, despeja el peligro a saque de esquina. Esta fue, la más clara, por no decir única del Mallorca en todo el partido. Ocasión que tuvo contestación al borde de la media hora de juego; contraataque manacorí, en el que intervienen todos, el balón cae a pies de Miquel, pero, éste, de espaldas, dio tiempo a Jaume para interceptar el chut. La segunda parte, fue, si cabe, de dominio más intenso por parte del equipo “bermellón”, aunque siempre topaban con una ordenada defensa, a la que se sumaban medios y atacantes para evitar el gol. Los últimos minutos fueron cruciales e interminables, nuestros chavales demostraron saber sufrir. Y que esta temporada habrá que contar con ellos
Fuente Cd Manacor.es

Los comentarios están cerrados.