Espanya HC – Molina Sport (13-2)

4 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1397706_343885459105389_7030256401707315248_oPor fin llegó el esperado día, el día del estreno de la pista del Palma Arena.

 

Lo de menos era el resultado, se esperaba un partido igualado, emocionante, acorde con el acontecimiento, pero no fue así, EHC se mostró muy superior a Molina Sport AGEGC en todas las facetas del partido, algo que demuestra el resultado que figuraba en el

marcador tras el pitido final, Molina Sport AGEGC lo intentó todo y no se rindió, algo que es de agradecer, pero no pudo contrarrestar el juego y las ganas del equipo local..

EHC-MOLINA SPORT


Molina Sport AGEGC acudía al Palma Arena con la ausencia de varios de sus jugadores titulares, ausencias motivadas por temas laborales y sanciones, para colmo de males, el portero titular Ondrej Jirkuv se sintió indispuesto y, aunque intentó diputar el partido, tuvo que ser sustituido en el transcurso de la primera parte.

Espanya HC, disponía de toda la artillería, salió dispuesto a no defraudar a su afición y ofrecer espectaculo en un día tan importante y tan esperado por el Club mallorquín.

Pronto se encarrilaba el partido, José Luís Carrillo (Pingüi) a pase de Albert Tomás, tuvo el honor de inaugurar el marcador y lograr el primer gol en la pista del Palma Arena en el minuto 2 de partido, un gol que pasará a la Historia del EHC. Casi sin tiempo a reaccionar, apenas treinta segundos después, Molina encajaba el 2-0, esta vez a cargo de Nando Serrano.
Molina Sport no encontraba su sitio en la pista, tan solo lograba intimidar la portería local, en un powerplay a favor que no lograron materializar, Martin Antala que realizó un gran partido se encargó de desbaratar las pocas ocasiones de las que disponia Molina Sport.
Borja conseguía el 3-0 en el minuto 8, Molina Sport seguía sin encontrar su sitio, Robert Drextler, quizás el mejor jugador de Molina Sport en este partido, conseguía un bonito tanto en jugada individual 3-1.

EHC-MOLINA SPORTGuillermo obrador (Momo) y Sotlar fueron los encargados del 4-1 y el 5-1 respectivamente, tras este quinto gol, Ondrej Jirkuv portero de Molina Sport que no se encontraba en las mejores condiciones, fue sustituido porEHC-MOLINA SPORTFabián Zamora.
Dos goles más cayeron antes de la media parte, a cargo de Albert y Borja, acabando esta con 7-1.

La segunda mitad siguió con la misma tónica, Molina solo conseguía intimidar en situación de powerplay y EHC aprovechaba cualquier oportunidad para aumentar el marcador. 
Los goles fueron cayendo poco a poco hasta prácticamente el final. Pingüi lograba el 8-1, minuto después era Nando el que hacía el 9-1, Albert firmaba el 10-1 y Jean Paul el 11-1.
Nuevamente Robert Drextler batía a Antala al recoger un puck suelto en media pista y realizar un lanzamiento a media altura.
El 12-2 fue para el goleador de la noche, Borja que acabó el partido con 3 tantos en su haber.

EHC- MOLINA SPORTCon el 12-2 en el marcador y faltando apenas minuto y medio, llegó la «anécdota del partido», EHC fue sancionado con lo que quedaba en inferioridad, en ese momento Pau Seguí , entrenador de EHC se le ocurrió poner en pista a los tres hermanos Tomás, además uno de ellos, Josep Tomás, debutaba en este partido con el primer equipo, la cosa salió redonda pues, pese a la superioridad Josep logró un bonito gol.

Partido muy correcto por parte de los dos equipos, los dos colegiados, Oliva Martínez y Rocschyn Nikitin , tuvieron una buena actuación.
fuente España HC

Josep Tomas**Josep Tomás debutaba con el equipo Élite

Comentarios cerrados