Sports de ca Nostra

Nota de Sportsdecanostra sobre el partido C.V.Podes I Tales y C.V. C´an Ventura

logoEn referencia a la crónica publicada en este Digital sobre el partido disputado en Manacor el pasado Sabado y después de una larga charla con Andreu Mesquida hago constar lo siguiente.

Solicitar mi más sinceras disculpas a Andreu sobre el comentario vertido en su contra teniendo en cuenta de que el no es el Presidente del C.V. Manacor  y a sabiendas de que estaba como padre en el partido por lo que su corazón era normal que tirara para su equipo más alla de que sea presidente de la FBVB y por todo lo cual lamento se sintiera muy ofendido por dicho comentario.
Sin duda alguna Andreu es de las personas que ha hecho más por el Vóley Balear y por dicho motivo retiro todo lo dicho en su contra y tan solo espero poder vernos y tomar un café tranquilamente y poder unir ideas por el bien de todos los clubes de la isla.

Felicitar a esta magnifica afición que hay al Vóley en Manacor y ojala todos los clubes lo tuvieran, el termino ambiente infernal no esta puesto  ni mucho menos en sentido peyorativo porque en todo momento no dejaron de animar  a su equipo y lo llevarón en volandas sobre todo después del segundo set y eso si siempre RESPETANDO al equipo contrario

El C.V.Manacor gano merecidamente en todos los sentidos la victoria como bien claro quedo en la crónica y tan solo desearle muchos éxitos en lo que resta de temporada a ambos equipos y que luchen conjuntamente por el bien del Vóley Balear.

Dicho todo esto Sportsdecanostra dar  por cerrado este tema del que ya no se volverá a hablar en la web

Los comentarios están cerrados.