Sports de ca Nostra

Juvenil Preferente ; LA UNION – S’HORTA (4-0)

lA uNION jUVENILPartido disputado en secar de la real donde el líder de la categoría dio muestras de porque es el actual líder,
con un juego de fuerza y ataque dejo al S’HORTA desarbolado que no supo como superar a LA UNION solo tubo varias ocasiones de acercarse al marco del portero local el cual tubo una buena actuación y mantuvo su portería a cero dando
claras muestras de que será difícil conseguir la victoria en LA UNION. el partido fue muy claro para los locales que demostraron ser mejores que su rival en su primera mitad se marco el primer gol por parte del jugador y pichichi del equipo NILSON el cual batia al portero visitante en el minuto 35, colocaba el 1-0. asi  llegabamos al descanso.

en el comienzo de la segunda mitad y en el minuto 47,una internada en el área se produce penalti que transforma de fuerte chut el jugador JULI colocando el  2-0. ya con esta ventaja el S’HORTA quedaba a merced de los locales que dieron unrecital y con el cambio de del jugador CRISTIAN RENDON que suplio al capitán por lesión desarbolando por banda dio dos asistencias al pichichi del equipo NILSON para que marcara el los minutos 53 el 3-0. y en el 72 el 4-0.llebandose un aktric y colocando una semana mas líder al equipo.
en resumen muy buen partido de la UNION y decepcion de un S’HORTA que se mostro flojo y sin mucho peligro con esta victoria y los resultados de esta semana los locales siguen mas lideres aun ,por  parte del colegiado un arbitraje sin muchos problemas dado el resultado que pudo ser mas abultado visto el juego de los dos equipos…
CRONICA DE JOSE LUIS RENDON

IMG_3184 IMG_3186

Los comentarios están cerrados.