Sports de ca Nostra

Los Cadetes pitiusos, campeones por tercera vez del Torneo Interilles

2701La selección pitiusa de fútbol de categoría cadete se ha proclamado por tercer año consecutivo campeona del Torneo Interislas, que se ha disputado en esta edición en Menorca. El combinado de Ibiza y Formentera de la categoría infantil también fue brillante campeón.

La selección cadete, entrenada por Leopoldo Tur, Poldi, empató a dos goles con los representantes de Mallorca. Los ibicencos perdían 2-0, pero Kike y Moha consiguieron la igualada. En el encuentro ante Menorca, Kike volvió a ser determinante y marcó los dos goles que dieron el triunfo (2-1) y el título de campeón a los pitiusos por tercera vez consecutiva.

Los infantiles no quisieron ser menos y también se alzaron con el título provincial. Primero derrotaron a Mallorca por 2-1 (goles de Ferrán y Yern) y después los chicos de Pedro Arroyo empataron a un gol, obra de Jonathan, contra la selección menorquina.

Por su parte, los alevines cayeron ante Mallorca (5-0) y después derrotaron a Menorca (4-2). Goles marcados por Ronald (2), Mena y Luka
Diariodeibiza

Los comentarios están cerrados.