Los Cadetes pitiusos, campeones por tercera vez del Torneo Interilles

2 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

2701La selecciĂłn pitiusa de fĂștbol de categorĂ­a cadete se ha proclamado por tercer año consecutivo campeona del Torneo Interislas, que se ha disputado en esta ediciĂłn en Menorca. El combinado de Ibiza y Formentera de la categorĂ­a infantil tambiĂ©n fue brillante campeĂłn.

La selecciĂłn cadete, entrenada por Leopoldo Tur, Poldi, empatĂł a dos goles con los representantes de Mallorca. Los ibicencos perdĂ­an 2-0, pero Kike y Moha consiguieron la igualada. En el encuentro ante Menorca, Kike volviĂł a ser determinante y marcĂł los dos goles que dieron el triunfo (2-1) y el tĂ­tulo de campeĂłn a los pitiusos por tercera vez consecutiva.

Los infantiles no quisieron ser menos y también se alzaron con el título provincial. Primero derrotaron a Mallorca por 2-1 (goles de Ferrån y Yern) y después los chicos de Pedro Arroyo empataron a un gol, obra de Jonathan, contra la selección menorquina.

Por su parte, los alevines cayeron ante Mallorca (5-0) y después derrotaron a Menorca (4-2). Goles marcados por Ronald (2), Mena y Luka
Diariodeibiza

Comentarios cerrados