UN REAL MALLORCA PARA VOLVER A SO脩AR VENCE AL LUGO (2-1)

1 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

a9ec91ebe0b7c08f3eb69d7d68695815_XL4 de 4, 12 de 12 puntos, este Real Mallorca es otro desde hace menos de un mes y ha conseguido encadenar cuatro victorias de forma consecutiva. El equipo de Karpin venci贸 al Lugo por dos goles a uno, con tantos de Marko Scepovic en el mejor partido de la actual temporada.

El cuarto triunfo permite al Mallorca escalar posiciones hasta la zona tranquila de la tabla, mientras que la derrota, tercera de la temporada, frena las aspiraciones del Lugo.Una gran acci贸n individual de Marco Asensio (minuto 23) vali贸 por todo el f煤tbol que ambos equipos se resistieron a ofrecer en la primera parte.La 芦perla禄 de la cantera mallorquinista gan贸 un bal贸n en su campo y lleg贸 hasta la otra a茅rea tras dejar en su camino a cuatro jugadores del conjunto lucense, que no lo pudieron parar ni con faltas ni agarrones.

El espectacular esl谩lon del futbolista mallorqu铆n, de 18 a帽os, y al que el Barcelona B quiso fichar en agosto, acab贸 con un remate cruzado que se fue fuera por muy poco.

Hasta ese momento, el Lugo hab铆a tenido el bal贸n y el dominio, pero no un f煤tbol profundo.

De hecho, su acci贸n m谩s peligrosa ante la meta local no lleg贸 hasta el minuto 33, cuando el central Pedro Bigas dej贸 con el molde hecho a Luis Fern谩ndez, que llegaba libre de marca a rematar un bal贸n franco.

Otra acci贸n que pudo ser decisiva se registr贸 en el minuto 21.

El colegiado no vio unas manos claras de Samuel en el 谩rea tras un remate de Arana, y dej贸 sin sancionar un penalti claro, como lo demostraron las im谩genes de televisi贸n.

Pero, si en esa jugada el Mallorca fue el perjudicado, ocurri贸 todo lo contrario (minuto 36) cuando el 谩rbitro perdon贸 la segunda tarjeta amarilla, y la correspondiente expulsi贸n, al central Bigas, que agarr贸 por detr谩s a Pita.

El Lugo sali贸 dormido en la segunda parte y Scepovic no perdon贸 para marcar dos goles en los primeros ocho minutos y dejar, pr谩cticamente, sentenciado el partido.

El conjunto gallego pag贸 caro los errores de concentraci贸n en defensa y tuvo que abrir a煤n m谩s sus l铆neas en busca de un gol que le volviera a meter en el partido.

Lo consigui贸 (minuto 57) muy pronto a trav茅s de Luis Fern谩ndez, y a partir de ese momento todo fue distinto en el terreno de juego.

El Mallorca ya no fue tan incisivo en sus ataques y prefiri贸 esperar un contragolpe definitivo; el Lugo, en cambio, quem贸 todas sus naves en busca del empate y, de hecho, lo tuvo (minuto 66) con un cabezazo de Pelayo, que hab铆a sustituido a Iago D铆az, que Cabrero detuvo en una gran intervenci贸n.

El Mallorca acab贸 el partido agazapado en su campo,y el Lugo, lanzado en busca de un empate que no lleg贸. mallorcaesports.es

Comentarios cerrados