Sabado 11 Hrs IB3TV en 4-4-2 recordamos el histĂłrico Mallorca-Arsenal de 2001

31 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

DSC_0148-300x168En la secciĂłn histĂłrica de 4-4-2 recordamos este sĂĄbado un partido muy, muy especial: nada menos que el Mallorca-Arsenal de septimbre de 2001. Fue el debut en Champions en un dĂ­a terrible para la humanidad. La UEFA obligĂł a que la jornada se disputara (en cambio se aplazĂł la del dĂ­a siguiente) y en Son Moix no sĂłlo no sonĂł el himno de la Champions, sino que ademĂĄs el estadio no se llenĂł porque mucha gente, con entrada comprada, se quedĂł en casa aterrorizada por lo que habĂ­a pasado en Nueva York. Mateu Alemany, Javier Olaizola y Miquel Soler -Ă©ste en directo, en nuestro platĂł- serĂĄn quienes nos refresquen la memoria con sus experiencias de esa noche.

AdemĂĄs, seguiremos contĂĄndoos -capĂ­tulo 2- la historia del Mallorca, arrancando desde mediados del Siglo XIX, analizaremos el Mallorca-Lugo, saldremos a la calle para preguntar a la gente si cree que habrĂĄ cuarta victoria consecutiva y, ojo, sortearemos una camiseta firmada nada menos que por Pablo Chiapella, el famosĂ­simo Amador de “La que se avecina”, que nos ha dejado una entrevista divertidĂ­sima. Para optar a ganar la camiseta simplemente tenĂ©is que mandar un tuit a nuestra cuenta @442ib3 respondiendo a esta pregunta: ÂżcreĂ©is que el matrimonio Claassen irĂĄ al palco? La respuesta mĂĄs original -nunca ofensiva- serĂĄ la que se lleve el gato al agua.

Arrancamos mañana algo mås prontito, a las 11 en punto, en Ib3 TV. Os esperamos porque creo que el programa os va a gustar.

Comentarios cerrados