Previa Atlético Baleares – Alcoyano (Domingo 12,00 Hrs)

31 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

11-atb-ALCOI-640x360Llega la jornada 11 del campeonato de liga de Segunda B en Son Malferit y lo hace para recibir el CD Alcoyano, equipo que por si algo se ha caracterizado estos últimos años es por ser un conjunto muy sólido defensivamente y que aprovecha al máximo sus llegadas a la portería contraria.

Se recuerda el paso de jugadores como Javi Lara en el Alcoyano, centrocampista con un talento demasiado grande para la Segunda B -ahora en el Eibar de Primera. De momento, la segunda temporada post-Lara no ha arrancado de la manera esperada. Decimoquinto con 11 puntos, marca la salvación, posición en la que el Deportivo nos tiene poco acostumbrados, ya que siempre ha aspirado a cotas más altas en la tabla clasificatoria.

Los últimos partidos en El Collao los cuenta por victorias. Ganó por 1 a 0 al Lleida y al Badalona. En cambio, en la última salida sufrió una dura derrota ante el Hospitalet (3-0). Óscar Cano es el máximo responsable técnico de los alicantinos. Es su primera temporada en Alcoy. Con anterioridad ha entrenado a Salamanca, Granada y Melilla. En cuanto a los jugadores, el máximo goleador es Francis Ferrón con tres dianas. Fichado este verano, proviene de La Hoya Lorca. Otros futbolistas ya hace una serie de años que defienden la elástica alcoyana. Son Julio de Dios, Óscar López, César Remón o Jorge Devesa. Mención aparte merece nuestro Joan Vich. El exbalearico esta temporada también defiende los colores blanquiazules, pero con otro escudo. Desgraciadamente y por mor de una lesión, no está teniendo los minutos deseados. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo al dueño de la banda derecha de Magaluf.

Y los nuestros? De cada vez con más confianza, sobre todo después de haber sacado un puntito de Paterna. Estamos convencidos de que una vez se marque en casa se desvaneceran todos los miedos y las dudas y veremos sobre el césped todo el potencial que tiene este equipo. Casi todo el mundo estará disponible. Cristian vuelve de su sanción y sólo son duda Álvaro de Dios, Guasp y Nando Ramón.

El encuentro será dirigido por el colegiado catalán José Emilio Sánchez Aparicio y se contará con la presencia en la grada de los equipos femeninos del CE Algaida y del Santa Ponça CF.

Comentarios cerrados