Liga Femenina 2. Instituto de Fertilidad Air Europa – CB Andratx‏

31 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

untitledLlega a lo grande la nueva temporada de Liga Femenina 2 al Toni Servera. Este domingo a las 12:30h el Instituto de Fertilidad Air Europa recibirĂĄ al otro conjunto mallorquĂ­n de la categorĂ­a, el CB Andratx.

Segundo test para el conjunto de As García, que comenzó con buen pie esta temporada venciendo en casa del UCAM Jairis de Murcia por 51 a 57, sobreponiéndose a un mal inicio de partido en el que las mallorquinas empezaron perdiendo 21 a 12 en el primer periodo.

Para esta segunda jornada el equipo cuenta con todas las jugadoras disponibles, asĂ­ como el nuevo fichaje, la pĂ­vot americana Ty Crook, que debutarĂĄ este domingo con el equipo.

Por su parte el CB Andratx llega en estado de gracia a esta nueva jornada, después de estrenarse en Liga Femenina 2 con una contundente victoria por 72 a 56, contra otro recién ascendido, el Ciudad de los Adelantados canario.

En sus filas el conjunto adritxol, cuenta con jugadoras de calidad como la serbia Nina Djokovic, la base paraguaya Jazmin Mercado, o las mallorquinas Nogaye Lo (internacional con selecciones inferiores FEB) y Noelia GarcĂ­a, que pueden poner en problemas a cualquier defensa.

Ambos equipos se han enfrentado dos veces en pretemporada, en los que siempre ha salido como vencedor el equipo de s’Arenal. El primer encuentro fue en el Memorial Mireia del Toro de Son Servera en el que el Instituto de Fertilidad venciĂł por 52 a 76, mientras que el segundo partido, en el Memorial Cristina PericĂĄs, el resultado fue mucho mĂĄs ajustado terminando tambiĂ©n con victoria para las de As GarcĂ­a por 72 a 68.

As GarcĂ­a sobre el partido:

“Equipo rival muy compacto y bien dirigido por su base y con equilibrio entre línea exterior e interior”.

“Creo que será un partido equilibrado y que los detalles serán los que decidan el resultado final. Nada tiene que ver los 2 partidos que hemos jugado anteriormente en pretemporada. Esto es competición oficial y por tanto será un encuentro totalmente distinto”.
Premsa Instituto fertilidad

 

Comentarios cerrados