El Voley Cide afronta su salida a AlmerĂ­a con varias bajas importantes.

31 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyEl domingo a las 12:30h. estĂĄ previsto el partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga femenina 2 entre los conjuntos del Voley is Life AlmerĂ­a y el Voley Ciutat Cide.

Dos conjuntos muy igualados a priori, ya que los dos cosechan una victoria y una derrota en sus primeros encuentros de la presente liga. Aunque el conjunto mallorquĂ­n aventaja a su contrincante en la tabla clasificatoria, gracias al punto conseguido la semana pasada al perder por 2-3 en su partido disputado en casa ante el Sant Cugat.


El equipo balear afronta el compromiso con varias ausencias importantes, algunas por motivos laborales, otras por lesiones que se han producido durante el transcurso de esta semana.

Por lo que inicialmente hasta tres de sus jugadoras titulares pueden no estar presentes. Todo y esta circunstancia adversa, las colegialas saben que pueden plantar cara al AlmerĂ­a, un equipo fuerte y que tiene mucho ataque en la red. Su jugadora estrella Lobato, es una de las jĂłvenes referentes a nivel nacional, y en buena medida la clave del Ă©xito pasarĂĄ por pararla en ataque y conseguir que no pueda recibir cĂłmodamente.

Otra de las virtudes del Volley is Life es la altura de sus jugadoras centrales, que imponen su poder en la red. Sin duda el Voley Ciutat deberĂĄ tener en cuenta todas estas consideraciones para cuajar un buena actuaciĂłn.


El equipo rojiblanco despuĂ©s de un buen arranque de liga consiguiendo una victoria fuera de casa ante el Sant Boi, y una derrota en casa el pasado sĂĄbado, por la mĂ­nima ante el Sant Cugat, pretende este fin de semana rascar algĂșn punto en su salida a AlmerĂ­a. Con las difĂ­ciles circunstancias de las jugadoras lesionadas en el transcurso de los entrenos y las bajas por cuestiones laborales, deberĂĄ explotar aun mĂĄs su fuerza en el grupo y su lucha constante para conseguir algo positivo.

 

El partido esta previsto para el domingo a las 12:30h. en el palacio de los deportes de los Juegos del MediterrĂĄneo. Al sufrir una modificaciĂłn de Ășltima hora la instalaciĂłn de juego por los desperfectos que ha causado un temporada en el polideportivo habitual.
Premsa Vóley Cide 

Comentarios cerrados