P.E. Sant Jordi ; Horarios partidos suspendidos por el Fallecimiento de Kiko Serra

29 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

1Aprovechando el parĂłn liguero que tiene lugar este fin de semana en Ibiza en las categorĂ­as inferiores, la PE Sant Jordi disputarĂĄ los partidos aplazados de la jornada del fin de semana del 18 y 19 de Octubre,salvo el primer equipo y el juvenil nacional.

Algunos equipos del Sant Jordi comenzarĂĄn la jornada esta misma semana,ya que tienen otros partidos aplazados de jornadas previas. Los mĂĄs madrugadores son los prebenjamines, donde el Sant Jordi At. A y B juegan este mismo Martes su jornada 3. El prebenjamin B jugarĂĄ su jornada 3 en el mes de Diciembre y este fin de semana disputarĂĄ el partido aplazado de la jornada 1 en el derbi jordier contra el Sant Jordi At.A.

El benjamín atlétic también juega entre semana pues tiene pendiente otro partido aplazado.Mañana Miércoles, juega su jornada quinta y el día 1 jugarå la segunda. Los benjamines A y B jugarån el fin de semana sus correspondientes partidos, al igual que los alevines, infantiles y cadetes,salvo el cadete atlétic que jugarå el Jueves 30.

Por Ășltimo, el primer equipo y el juvenil nacional estĂĄn pendientes de confirmar fecha para la disputa de la jornada aplazada contra el Ciudad de Ibiza y el Ferreries respectivamente
Fuente PE.Sant Jordi

Comentarios cerrados