La U.D.Arenal esta de Luto , Fallece Victor Rodriguez «CHUFI»

28 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

1467493_665899793433036_344750067_nLa noche del viernes al sabado recibimos una mala noticia, uno de los nuestros nos dejó para siempre.
Victor Rodriguez Crespo más conocido para los amigos y compañeros por «CHUFI» nos dejó la madrugada del sabado a raiz de una grave enfermedad y que a pesar de su lucha y tesón no pudo salir.
A la edad de 29 años nos deja un chico que estuvo hasta la edad de juvenil en nuestro club y que era querido por todos, dirigentes, entrenadores, compañeros, etc.
Entre los 13 y hasta los 17 años tuvo como entrenadores a Pep Lluis Bernat en infantiles, Toni Amor en cadetes y Juan José Riutort «RIU» y Luis Minuesa en los dos años de juveniles.
Como compañeros tuvo entre ellos a los, Romo, Pacheco, Cobo, Chiky, Pedro Sanchez, Jacha, Salleras, Julito, Plata, Campana, Jose Manuel, Aloy, Paul, Damian, Junquera, Alex Larrea, Fernando Mora, Alex Fernandez, Eloy, Mario, Galán, Nyosu, Matias, Truchi,etc etc .
Como delegado estuvo con él Juan Cobo y Fran Fernandez «Killo» y en esa epoca pasaba Quique Ogazón de la Coordianción a ser Presidente del Club.

Desde nuestra pagina queremos darle nuestras condolencias a toda su famila y especialmente a su mujer en estos momentos tan dificiles.

¡¡ NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A UN CHICO QUE DEMOSTRÓ SIEMPRE LOS VALORES DEL CLUB…….ALLI DONDE ESTES UN ABRAZO MUY GRANDE DE TODA LA FAMILIA DE LA U.D.ARENAL !!

DESCANSE EN PAZ «CHUFI» !! Ver más

Comentarios cerrados