Sports de ca Nostra

At.Rafal; ” El dia despues”

IMG-20141026-WA0009Jornada horrible y desastrosa para nuestros equipos de campo grande (solo cadete B e Infantil B ganaron) donde la abultada derrota del primer equipo en Inca acentúa esta jornada negra.

En campo pequeño en cambio hubo victorias importantes.
Pesadilla en Inca; primer equipo
 
El primer equipo ha perdido esta mañana 6-0 contra el Constancia. A los pocos minutos del inicio los nuestros ya perdían y según avanzaba el partido los locales fueron mostrando su superioridad. El Rafal fue capaz de llegar medio vivo al minuto 70 donde perdíamos 2-0, pero en un tramo de 15 minutos los de Inca nos marcaron 4 goles. Para colmo, el delantero Matteo Zampino tuvo que actuar los últimos minutos de portero por la expulsión de Isma y haber realizado ya los tres cambios.
El equipo que daba una imagen magnífica en los primeros partidos, está encayado en una dinámica muy peligrosa donde cualquier golpe afecta mucho más que en otra situación. Hoy lo cierto es que la imagen fue muy mala. Hay que recuperarse cuanto antes porque queda un mundo.
El Juvenil A ha empatado 3-3 contra el Campos en un partido donde el balón parado y el aprovechar los errores del rival fue la principal arma de ambos conjuntos. Creemos que el empate es justo a pesar que se nos queda un sabor amargo por el tramo final donde encajamos el gol y donde fallamos alguna ocasión imposible de fallar. Los de Jose Estela se sitúan en tercera posición.
El Juvenil B perdió 2-0 contra el Son Oliva en un partido igualado pero los locales tuvieron más pegada que los nuestros. Después de tantas derrotas consecutivas nos colocamos colistas pero al menos disputamos el partido como no lo habíamos hecho en el último mes.
El Cadete A perdió 1-2 contra el SP Ciutat de Palma. El partido se nos puso muy cuesta arriba con los dos goles visitantes antes de la media hora de juego pero a partir de ahí el equipo tiró de casta y de forma muy injusta no empató o ganó el partido; por insistencia y ocasiones no fue.
El Cadete B ganó 0-2 en Port de Pollensa en un partido muy trabajado de los de Óscar. Marc abrió la lata y a pesar de tener el control del juego nos costó generar peligro y cerrar el partido; tanto que no se hizo hasta el último minuto con el gol de Lucas. Importante victoria porque el equipo llevaba dos partidos sin llevarse los tres puntos.
A la senda de la victoria; Cadete B
El Infantil A perdió 6-0 en Manacor. La victoria de los de Na Capellera fue justa e indiscutible por su superioridad. Como parte positiva, es que los nuestros fueron capaces de ser fuertes mentalmente y no se vinieron a bajo pese a los goles encajados como si pasó hace 15 días en un partido de similar dificultad.
El Infantil B ganó 4-0 al Paguera en un magnífico encuentro de los de Ossorio. Sin muchos alardes, el equipo está jugando muy ordenado y con las ideas muy claras en este inicio liguero. Además esta dinámica positiva está sirviendo para que los chavales tengan la confianza por las nubes. Cuatro partidos, cuatro victorias, cero goles encajados.
El Alevín A ganó 9-0 al Artà donde a los pocos minutos del partido ya había ganador y perdedor. Los chicos empezaron como un tiro pero viéndose ganadores el juego fue perdiendo calidad. Los de Iurek ya están en zona de ascenso.
El Alevín C cayó goleado 1-14 contra la Penya Arrabal. Como bien indica el marcador, los rojillos fueron muy superiores. El equipo viene de recibir tres goleadas porque el calendario ha tocado así, esperamos que en los próximos partidos podamos competir en igualdad de condiciones.
El Benjamín A ganó 7-0 al Independiente en un gran partido de los chicos de Míchel. Tanto nosotros como el rival conocíamos nuestros partidos por victoria pero lo cierto es que el Rafal pasó por encima de los del Camp Redo en un tercer y último cuarto espectaculares. Alejandro Etinosa tuvo su mejor día anotando un hattrick.
Partidazo; Benjamín A
El Benjamín B perdió 3-1 contra el Rtvo Victoria. Pudimos disfrutar de un buen partido por los buenos jugadores de ambos equipos pero finalmente el año de diferencia y la mayor pegada local fue determinante para que nos fuéramos de vacío. Los de Guzmán no han logrando ningún punto en sus tres partidos ligueros pero por su juego y calidad esto cambiará muy pronto.
El Benjamín C perdió 3-6 contra el Madre Alberta lo que significa la primera derrota de la temporada del equipo. Los colegiales fueron mejores casi des del principio y tan solo cuando ya teníamos el partido perdido con el 0-6  los nuestros se soltaron y mostraron su mejor versión. Esta derrota es muy positiva para bajar a la tierra.
El Prebenjamín A goleó 0-11 al San Pedro en un buen partido de los de Juan Carlos donde destacó el hattrick de Javi ante un rival que no puso oposición también por la diferencia de edad. Nos colocamos líderes pero a estas alturas es simple anécdota; los chicos están entrenando muy bien y estos resultados deben servir para coger confianza, muy necesaria en esta edad.
El Prebenjamín B perdió 1-7 contra el San Pedro. Los nuestros, están sufriendo en este inicio el jugar contra equipos un año mayor; es la crueldad de esta categoría.
El Prebenjamín C ganó 8-0 al Santa Mónica en otro partidazo de los peques. Los chicos de Iván están sorprendiendo para bien en este inicio y los seguidores del equipo estamos disfrutando mucho. No solo están sorprendiendo los resultados que prácticamente es lo de menos, sino el orden, la entrega y a la vez lo sueltos que juegan los chavales. Xisco y Raúl fueron los artífices de la victoria con tres goles cada uno.
Se salen; prebenjamín C

Los comentarios están cerrados.