1-1. Inter y CD Ibizan empatan y Carlos Fourcade explota: “Cualquier día pasará algo grave”

26 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mEl derbi entre el Inter Ibiza y el CD Ibiza finalizó con un reparto de puntos que satisface mucho a los de Víctor Langreo y mina la moral del plantel gualdiazul, que trabajó mucho y bien en busca de la victoria y vio cómo el colegiado, José Luis Fernández, señaló el gol visitante, “precedido de una clamorosa falta al portero tras el saque de una falta lateral”, según apunta Carlos Fourcade, técnico interista.

Tras un primer tiempo con el marcador a cero, el conjunto interista se adelantó en el marcador por mediación de David López, pero el CD Ibiza logró el tanto del empate en una acción que tremendamente protestada por un Inter Ibiza que ha vuelto a sufrir varias tarjetas amarillas, como en los últimos enfrentamientos.

Al acabar el encuentro, Carlos Fourcade se mostró indignado con la actuación arbitral. “Ha sido de juzgado de guardia. El gol de ellos nunca debió subir al marcador. El árbitro nos ha robado el partido a mano armada y lo peor de todo es que cada domingo es una historia parecida. Sufrimos el acoso y derribo de los colegiados, pero cualquier día pasará algo grave”, comentó el preparador.

“Es muy indignante que se juegue con el trabajo de toda una semana de los jugadores. Si quieren ir a por mí, adelante, pero que no se rían de unos futbolistas que se dejan la piel en el campo para que venga el árbitro de turno y nos dinamite por todos lados. Hoy, otra vez, nos ha acribillado a tarjetas amarillas y nos ha condicionado todo el partido. Repito, ojo que algún día podría pasar algo si seguimos así”, añadió.

El entrenador, además, recordó que el técnico visitante, Víctor Langreo, estuvo en el banquillo cuando en el partido anterior fue expulsado. “Esto es un cachondeo. Parece que se falseen las actas. El míster del CD Ibiza ha dirigido a su equipo tan tranquilamente cuando no debió hacerlo. Pero es lo que hay. Todo esto es un circo”, indicó el argentino.

“Parece que esta persecución va a durar toda la temporada, pero si seguimos así, podría explotar algún día un futbolista y liarse. Y esta tarde podría haber ocurrido. Se está jugando con unos chavales que merecen más respeto”, concluyó un Carlos Fourcade que está dispuesto a llegar a donde haga falta en defensa de su equipo. noudiari.es

Comentarios cerrados