Sports de ca Nostra

Tercera División ; Collerense-Peña Deportiva (2-3)

IMG_19362-1024x682La Peña Deportiva, con un gol in extremis de Nil Paniello, rompió el gafe fuera de casa y consiguió su primera victoria esta temporada como visitante tras vencer por 2-3 al Collerense.

El conjunto que entrena Mario Ormaechea, que presentaba varias bajas para este encuentro, había saldado los cuatro partidos disputados esta temporada lejos de Santa Eulària con un empate y tres derrotas. El equipo necesitaba un buen resultado a domicilio para empezar a creer en sus posibilidades, sobre todo teniendo en cuenta que en casa sigue invicto.

El partido, sin embargo, no empezó demasiado bien para los ibicencos, que se fueron al descanso con desventaja en el marcador con un gol de Nájera en el minuto 32.

En la segunda parte, sin embargo, mejoraron las cosas. Álex López, que había entrado en sustitución de Vicent y que se estrenaba con la Peña, logró el empate en el minuto 64. No obstante, Adrián, sólo seis minutos después, volvía a adelantar al Collerense.

El partido parecía que iba a saldarse con un nuevo tropiezo fuera de casa, pero Piquero y Nil Paniello se encargaron de resolver la papeleta. El delantero cántabro empató en el minuto 85 y el ibicenco, con el tiempo prácticamente cumplido, sentenció el encuentro y permitió a la Peña sumar tres importantes puntos a domicilio.

Ficha técnica:
2 – Collerense: Rubén; Raúl, Gómez, Palacios, Sergio García; Sánchez, Lozano, Donato (Jesús Licerán, min. 46), García; Nájera y Adrián (Iván García, min. 73).
3 – Peña Deportiva: Carlos Moro; Ramiro, Rubén Martinez, Álex Alcocer, Verdú; José Luis, Borja Pando; Vicent (Álex López, min. 46), Nil Paniello, José Carlos Moreno; y Piquero.
Goles: 1-0, min. 32, Nájera. 1-1, min. 64, Álex López. 2-1, min. 70, Adrián. 2-2, min. 85, Piquero. 2-3, min. 89, Nil Paniello.
Árbitro: Rotger Ramón, auxiliado por Cristóbal Cabanellas y Óscar Raul Albiol. Expulsó por doble amarilla al local Daniel Lozano (min. 90). Amonestó a Rubén, Gómez, Iván García, Nájera y al técnico, Miguel Ángel Espadas, por el Collerense. Por la Peña vieron la cartulina José Carlos Moreno, Rubén Martínez, Nil Paniello, Vicent, Borja Pando y Piquero

noudiari.es

Los comentarios están cerrados.