RCD Mallorca – CE Sabadell (1-0)

25 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
1414255246_1El Mallorca ha conseguido su tercera victoria consecutiva al ganar por un gol a cero al Sabadell. El gol lleg贸 en la segunda parte a los pies de Arana al convertir un penalti sobre el delantero serbio Marko Scepovic.

Aunque el peso del partido en la primera mitad ha sido de los hombres de Karpin, no ha llegado el gol a pesar de tener diversas ocasiones en los pies de Abd贸n, Marco Asensio o Pereira. En defensa no ha habido demasiados problemas excepto a bal贸n parado que Collantes ha chutado al palo de falta directa.

La segunda parte empez贸 sin muchas ocasiones, hasta que la defensa del Sabadell obstruy贸 a Scepovic cuando iba a rematar. El 谩rbitro se帽al贸 penalti y Arana convirti贸 el que ser铆a el gol de la victoria. El resto del partido el Sabadell apret贸 y el Mallorca defendi贸 y sali贸 a la contra. El marcador ya no se mover铆a y el club balear consigue su tercera victoria consecutiva.
Observaciones: 5824 personas acudieron al Iberoestar Estadio.

Ficha t茅cnica

RCD Mallorca: Cabrero, Cendr贸s, Bigas, Kasim, Gulan, Joao, Bustos, Pereira, Markovic (Arana min 54), Marco Asensio (Mart铆 min 89) y Abd贸n (Scepovic min 60).

CE Sabadell: Nauzet, Victor (Aridai min 76), Carlos H, Collantes, Juanto (Forgas min 63), Gato, Eguaras, Sotan, K.Olivas, Javi Herv谩s (Lucas Porcar min 82), Agus.
脕rbitro: el colegiado Oliver de La Fuente Ramos amonest贸 con tarjeta amarilla a Cendr贸s, Gulan y Abd贸n por parte del Mallorca y a Carlos H, Eguaras, Agus y Porcar por parte del Sabadell.

 

La semana que viene el Mallorca recibir谩 al Lugo en el Iberoestar Estadio el s谩bado 1 de noviembre a las 16:00h.

Comentarios cerrados