Sports de ca Nostra

RCD Mallorca – CE Sabadell (1-0)

1414255246_1El Mallorca ha conseguido su tercera victoria consecutiva al ganar por un gol a cero al Sabadell. El gol llegó en la segunda parte a los pies de Arana al convertir un penalti sobre el delantero serbio Marko Scepovic.

Aunque el peso del partido en la primera mitad ha sido de los hombres de Karpin, no ha llegado el gol a pesar de tener diversas ocasiones en los pies de Abdón, Marco Asensio o Pereira. En defensa no ha habido demasiados problemas excepto a balón parado que Collantes ha chutado al palo de falta directa.

La segunda parte empezó sin muchas ocasiones, hasta que la defensa del Sabadell obstruyó a Scepovic cuando iba a rematar. El árbitro señaló penalti y Arana convirtió el que sería el gol de la victoria. El resto del partido el Sabadell apretó y el Mallorca defendió y salió a la contra. El marcador ya no se movería y el club balear consigue su tercera victoria consecutiva.
Observaciones: 5824 personas acudieron al Iberoestar Estadio.

Ficha técnica

RCD Mallorca: Cabrero, Cendrós, Bigas, Kasim, Gulan, Joao, Bustos, Pereira, Markovic (Arana min 54), Marco Asensio (Martí min 89) y Abdón (Scepovic min 60).

CE Sabadell: Nauzet, Victor (Aridai min 76), Carlos H, Collantes, Juanto (Forgas min 63), Gato, Eguaras, Sotan, K.Olivas, Javi Hervás (Lucas Porcar min 82), Agus.
Árbitro: el colegiado Oliver de La Fuente Ramos amonestó con tarjeta amarilla a Cendrós, Gulan y Abdón por parte del Mallorca y a Carlos H, Eguaras, Agus y Porcar por parte del Sabadell.

 

La semana que viene el Mallorca recibirá al Lugo en el Iberoestar Estadio el sábado 1 de noviembre a las 16:00h.

Los comentarios están cerrados.