El CN Jamma irrumpe en la liga balear

25 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

266Menorca tendrá, por primera vez, representación formal en la nueva Liga balear juvenil mixta de waterpolo que arranca mañana sábado.

El CN Jamma, que entrena Paco Cuadrado, está formado por 7 cadetes y 7 juniors de primer año. Los partidos en casa los disputará en la piscina de Ciutadella, los domingos a las 12.00 horas en un campeonato que se prolongará hasta el mes de mayo.

 

El Club Natació Jamma da un paso más en su expansión y pone en competición a un equipo para este campeonato juvenil junior que pasa a ser de ámbito autonómico ya que lo van a disputar nueve conjuntos, aunque solo el ciutadellenc será de otra isla ya que el resto son menorquines. La imposibilidad que tenían algunos equipos mallorquines para completar una plantilla masculina ha motivado que la Federación Balear les haya permitido incorporar a chicas, de ahí el carácter mixto de la competición.

La Liga juvenil balear reunirá a 140 jugadores y jugadoras, de entre 15 y 19 años, agrupados en los equipos CN Ciutat A, CN Ciutat B, Mallorca Waterpolo A Mixto, Mallorca Waterpolo B Mixto, Mallorca Waterpolo C Mixto, CN Calvià, CWG Sóller, Campus Sport de la Universidad de Palma y el propio CN Jamma, de Ciutadella.

Debut ante el Sóller

El debut del cuadro menorquín será mañana sábado en las piscinas de Son Hugo, en el partido que le enfrentará al CWG Sóller, un rival mucho más experimentado dado que todos los jugadores del Jamma debutan en esta categoría. El encuentro dará comienzo a las 16.00 horas.
menorcainfo.com

Comentarios cerrados