Hay que ser justos con Serra Ferrer

22 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria:
636d32e7ded1b2ad6bb6066052cf7c80_XLFora de Joc, por Juan Antonio BauzĂĄ
Tras dos victorias consecutivas y tras comprobar que la tranquilidad vuelve al vestuario del Real Mallorca. Posiblemente ha llegado el momento de que la calma llegue a la planta noble del estadio de Son Moix, ya sé que es muy difícil por no decir imposible, pero por lo menos se tendría que intentar por todas las partes.

El primero en ceder tendrĂ­a que ser Biel CerdĂ . Una persona que llegĂł gracias a Serra Ferrer. Que mejor manera que sentarse cara a cara, decirse las verdades, si hay que rectificar se rectifica y si hay que retirar demandas se retiran.
Las personas se tienen que entender hablando. Somos humanos y detrĂĄs de estas guerras hay unos sentimientos de miles de aficionados que ven al Mallorca como una cosa suya, aunque realmente no lo sea.
 
Dialoguen, no hagan como algunos polĂ­ticos que lo primero son ellos, despuĂ©s el partido y al final los ciudadanos. Últimamente tenemos claros ejemplos en nuestra isla.

El viernes, los mallorquinistas saldrån a la calle para pedir dimisiones, para pedir que los que estån se marchen. Bien, pero a los que les pedimos que se marchen ya, son los dueños de este club, para lo bueno y lo malo.
Yo he sido crĂ­tico con Serra Ferrer, a veces posiblemente demasiado, pero en estos momentos hay que reconocer que gracias a Ă©l, este club existe porque nadie saliĂł a comprar las acciones de tal entidad.

TambiĂ©n hay que señalar que Serra Ferrer es el Ășnico, de los que quedan, que ha sido mallorquinista toda la vida, y lo ha demostrado. Durante este tiempo se habrĂĄ equivocado, posiblemente, pero somos humanos y hay que reconocer lo bueno y lo malo.

No les quepa la menor duda que quien mĂĄs sale perjudicado en toda esta historia es el mĂĄximo accionistas del club. Es de justicia reconocer el trabajo de Serra Ferrer y lo dice una persona que hace tiempo que no habla con Ă©l.
No seamos injustos, Lorenzo no querrĂĄ nunca ningĂșn mal para esta instituciĂłn, es mĂĄs ha dejado su salud y ha tenido problemas familiares por seguir en el club.

Y termino. TambiĂ©n es lĂ­cito, si el quiere, ganar dinero con sus acciones, aunque es cosa difĂ­cil en el fĂștbol español. Por lo tanto llegĂł el momento de reconocer lo que Serra Ferrer ha hecho por y para El Real Mallorca.
Repito: Es justo reconocerlo

Comentarios cerrados