El Sant Jordi prepara varios homenajes a Kiko Serra

19 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

peña sant jordiDirectivos y técnicos del Sant Jordi estån preparando varios homenajes en memoria de su presidente Kiko Serra, que falleció la semana pasada. Al parecer, se estå negociando la disputa de un partido amistoso en recuerdo de Serra que disputarían una selección de Ibiza y Formentera y el primer equipo del Sant Jordi.

También habrå varios actos el próximo fin de semana en los partidos que jugarån todas las secciones y, ademås, el pleno de Sant Josep podría aprobar el cambio de nombre de la instalación municipal y llamarle Campo de Deportes Kiko Serra.

La junta directiva redactó ayer un comunicado en el que agradece las palabras de recuerdo y cariño que muchas personas han tenido hacia su presidente. «Nos consuela saber que su memoria vivirå eternamente y su recuerdo nos ayudarå a no apartarnos del camino correcto, ya que era y serå el gran referente de este club. La repercusión, el reconocimiento y el respeto mundial que hemos podido sentir hacia su figura y hacia su memoria nos han vuelto a ofrecer la verdadera dimensión de Kiko Serra Tur», dice la nota
diariodeibiza

Comentarios cerrados