El Azote de Biel Cerda

16 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

cerdĂ -guetta-450x218Biel CerdĂ  no lo ha pasado demasiado bien hoy en el Consejo de AdministraciĂłn. Desde el primer momento el abogado penalista Eduardo Valdivia ha ido a por Ă©l, y ademĂĄs de manera directa: “vete ya, no ves que la gente no te quiere”, le ha recriminado al indigno presidente. “Es una vergĂŒenza que el sĂĄbado no hubiera nadie en el palco”. CerdĂ  no ha sabido responder.

Claassen también se ha llevado reproches de Valvidia, que se ha quejado en varias ocasiones de la insuficiente ampliación de capital que aprobó la nueva alianza que forman el alemån y el pollençí, que fueron incapaces de aportar una candidatura al cargo de apoderado, y eso que la propuesta de elección de ese cargo era suya.

Más tarde, ante los periodistas, Cerdà dijo que abandonaría la presidencia y el Consejo tras la ampliación de capital (la Junta General de Accionistas ha sido fijada para el 24 de noviembre), mientras que Claassen expresó ante sus medios afines su deseo de quedarse. “Todos quieren marcharse, yo no”.

Curiosamente fue el primer Consejo en muchos meses que se celebrĂł sin que se produjera ni una sola filtraciĂłn mientras se llevaba a cabo. Curiosamente fue el primer Consejo en muchos meses al que no asistiĂł Michael Blum. FUTBOLDESDEMALLORCA

 

Comentarios cerrados