Dimite el Presidente del Rotlet Molinar Vicente Monerris

16 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

rotlet molinarSegĂșn ha podido saber  este digital esta tarde Vicente Monerris tras 4 Años de Secretario y 10 de Presidente ha presentado su dimisiĂłn irrevocable como Presidente del emblemĂĄtico  club del Molinar.
Puestos en contacto con el nos ha manifestado que ” hacia varias semanas ya tenia el escrito confeccionado y que tan solo faltaba firmar pero que diversas situaciones le han llevado a tomar esta decisión cuando tan solo se llevan dos meses de competición “.
En la noche del MiĂ©rcoles “convoco a toda la Junta directiva para anunciarles su marcha y su desvinculaciĂłn del club si bien comunico que terminarĂ­a un trabajo que se comprometio “.
Su intenciĂłn una vez su salida sea oficial”  es la de volver a entrenar ya que tiene el Nivel-1 y seguir viendo FĂștbol.” y por supuesto ir a ver a “su equipo” todas las veces que pueda pero ya como un simple aficionado.
El presidente tenia pensado llevar acabo elecciones  por el mes de Marzo pero las cosas se han precipitado y ahora se nombrara una Junta gestora para posteriormente convocar elecciones anticipadas.
No hay que olvidar que cuando Monerris  cogio el club apenas había infraestructura y muy pocos equipos con una “guerra abierta” con sus vecinos del Collerense para hacerse con jugadores el uno al otro.

Seguiremos informando

Comentarios cerrados