Cerdà nombrará hoy en el Consejo a un apoderado

15 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

cerdaEl presidente hace caso omiso a la carta de Serra del pasado lunes y no atiende a sus peticiones

R.C. Palma El presidente del Mallorca Biel Cerdà convocó ayer un Consejo de Administración para las 18 horas de hoy con dos puntos en el orden del día: en primer lugar se aprobará la ampliación de capital de dos millones de euros, perfilada en el Consejo del pasado día día 6, y la fecha de la Junta General de Accionistas en la que se tiene que dar luz verde a esta ampliación, considerada «insuficiente» por el máximo accionista de la entidad Llorenç Serra Ferrer. Previsiblemente, la fecha de esta Junta será el próximo 13 de noviembre.

El segundo punto del orden del día propone un análisis de la situación deportiva y, a continuación, el nombramiento de uno o dos apoderados, que sin duda serán hombres de confianza de Cerdà y Claassen, que han formado una ‘pinza’ contra Serra para aprobar la ampliación de capital de dos millones. Una de las personas que suenan para ocupar el cargo es el del director general Juan Barrios.

De este modo, en el Consejo no se abordará la petición de Serra Ferrer, que en una carta enviada el lunes a Cerdà le exigía que explicara el estado del litigio con la productura Mediapro, que retiene al Mallorca 3,6 millones de euros, dinero con el que confía Cerdà

www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados