Sports de ca Nostra

Baloncesto ; Palma Air Europa -Club Melilla Baloncesto (Municipal de Son Moix 21,00 Hrs)

Palma Air EuropaPrevia del partido que disputaran este Miércoles a las 21,00 Hrs estos dos equipos en Son Moix

de la liga Adecco Oro en la que se enfrentarán un Palma Air Europa en racha y el Club Melilla Baloncesto, uno de los equipos fuertes de la competición . Después de vencer en las dos primeras jornadas el Palma Air Europa seguir con el debut soñado en Adecco Oro e intentará vencer a uno de los equipos más potentes de la competición.

Los de Ángel Cepeda llegan con muchas ganas de afrontar esta nueva jornada después de vencer el pasado sábado a domicilio al Cocinas.com de Logroño, después de un espectacular final de partido que acabo decantando un igualado y emocionante partido del bando de los mallorquines y con un enchufado John DiBartolomeo que con 30 de valoración acabó como MVP de la jornada.

El rival de mañana no será nada fácil, el Club Melilla Baloncesto, es uno de los equipos más fuertes de la liga y vendrá con ganas de recuperarse de la derrota sufrida en la última semana en su casa contra el Ourense por un duro 61 a 81.

En sus filas, el entrenador de Melilla, Alejandro Alcoba, cuenta con jugadores de gran calidad y que pueden generar mucho peligro a la defensa palmesana, como el escolta, Carles Bravo el pívot, Devin Wright, o el alero mallorquín, Joan Tomàs.

Una victoria en el partido de mañana sería un buen golpe sobre la mesa del Palma Air Europa, que se colocaría con tres victorias en tres partidos y le daría aire para afrontar el duro desplazamiento a la complicada pista de Palencia la próxima semana.

Iván Matemalas, más que probable baja para mañana El alero mallorquín del Palma Air Europa, Iván Matemalas, será casi al 100% baja para el partido de mañana contra el Club Melilla Baloncesto debido a un pinzamiento en la zona lumbar que sufrió en la primera parte del partido de Logroño y del que todavía no se ha podido recuperar.

Un ex BSA en Melilla:

Ya hace tiempo de su paso por el club, pero jugando en el Club Baloncesto Melilla encontramos al alero mallorquín Joan Tomás, jugador que estuvo en BSA sus dos años de infantil antes des marcharse a la cantera del Joventut de Badalona.

Resultados Club Melilla Baloncesto:

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 50 – 79 Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto 61 – 81 Club Ourense Baloncesto

Ángel Cepeda sobre el partido:

“A priori Melilla es uno de los equipos que tiene plantilla para estar arriba, por lo que por delante tenemos un reto estupendo para demostrarnos a nosotros mismos que estamos trabajando bien, como equipo y que podemos competir contra cualquiera”.

Toni Vicens sobre el partido:

“Será un partido complicado, jugamos contra un equipo que estará arriba y esta herido por perder de 20 la jornada pasada en su casa, por lo que tendremos que hacer un partido muy serio, sin cometer errores que tuvimos en Logroño”

“Para esto necesitamos el apoyo de nuestra afición. Sabemos que es un horario complicado pero pedimos que hagan un esfuerzo porque lo necesitaremos”

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=B3KWffN71Xc&feature=youtu.be

Día y hora: Miércoles 15 de octubre a las 21:00h

Pabellón:
Palau d’Esports de Son Moix

Rival:
Club Melilla Baloncesto

Los comentarios están cerrados.