Tercera División; Ferriolense -Binisalem (1-1)

13 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

00100_1000002735_35Partido igualado sin claro dominador y que finaliza con reparto de puntos haciendo justicia a los acontecido ene el terreno de juego.

El conjunto local ha desplegado un juego de contención en la primera mitad ante un Binissalem mucho más ofensivo que ha salido mucho enchufado y ha logrado abrir el marcador en los primeros compases del partido con un gran gol de Forteza de vaselina, a partir de ahí el conjunto local estira lineas en busca del empate que no logra a pesar de tener algunas ocasiones claras para conseguirlo, y se llega al descanso con ventaja visitante.

En la reanudación el claro dominador ha sido el conjunto local que ha generado muchas oportunidades para marcar sin conseguirlo, pero pasan los minutos y el duelo se iguala, el Ferriolense en busca del gol que le de como mínimo la igualada y el Binissalem el que le de la sentencia dele partido, pero este no llega hasta que con el tiempo prácticamente cumplido, en una falta en propio campo del conjunto local la lanza al centro del área y de cabeza Iván Ruíz logra lo imposible rescatar un punto para su casillero cuando ya estaba perdido.

Alineaciones:

Ferriolense: Jose M Lorente, Juan C Murillo, Antonio Coll, Ivan Ruiz, Jose Bueno, Javier Gonzalez, David Crespo, Carlos Pacheco, Marcos Martinez, Mariano Palliser y Francisco Hidalgo.

Sustituciones: Alberto Castell por Mariano Palliser (min.77), Francisco Lozano por (min.), Ivan Bover por Antonio Coll (min.69), Jaume Morro por (min.) y Antonio Ferragut por Francisco Hidalgo (min.55)

Binissalem: Antoni Fons, Gabriel A Oliver, Ramon M Mondejar, El Hadji Gana, Miguel Lopez, Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Guillem P Nigorra, Jaume Moya, Miguel Forteza y Jaime Pol.

Sustituciones: Jose A Campos por Ramon M Mondejar (min.83), Ricardo Ariel por (min.), Blai Pons por Guillem P Nigorra (min.70), Alejandro Pons por (min.) y Juan Salva por Jaume Moya (min.45)

Goles: 0-1 Miguel Forteza (min 10) y 1-1 Ivan Ruiz (min 90)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Alvaro Varon Aceiton y Josep Bordoy Homar.

Tarjetas: Antonio Ferragut (amarilla, min 41), Antonio Coll (amarilla, min 46) y Jose Bueno (amarilla, min 90) para el Ferriolense. Miguel Forteza (amarilla, min 83) y Miguel Lopez (amarilla, min 90) para el Binissalem.
web Ferriolense

 

 

Comentarios cerrados