Palma Futsal, Palma Air Europa y At. Baleares se unen por ti‏

13 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Vadillo cartel de la iniciativa 1Los tres clubes presentan la iniciativa conjunta “la Ă©lite del deporte balear se junta por ti” para favorecer la asistencia de los aficionados a los espectĂĄculos deportivos. Han contado con el apoyo de Air Europa, patrocinador comĂșn de los tres. Cada socio de uno de los equipos podrĂĄ retirar entradas de los otros dos a mitad de precio. Es una iniciativa sin precedentes en el deporte balear.

Palma Futsal, Palma Air Europa y AtlĂ©tico Baleares, con la ayuda Air Europa, han presentado este lunes una iniciativa conjunta para facilitar el acceso de los aficionados a los espectĂĄculos deportivos de mĂĄximo nivel. Bajo el tĂ­tulo “la Ă©lite del deporte balear se junta por ti”, los tres equipos unen fuerzas para crear sinergias positivas que faciliten el acceso de los aficionados al deporte en general a todos los partidos que los clubes jueguen en Palma. AsĂ­, los socios de cada equipo podrĂĄn retirar una entrada para cada partido de los otros dos clubes a mitad de precio. AsĂ­, ademĂĄs de facilitar el acceso con una oferta econĂłmica cada club premia a sus socios y abonados con una ventaja a la hora de acudir a ver partidos de otros clubes de categorĂ­a profesional.

Gracias a este acuerdo comĂșn, todos los socios del Palma Futsal podrĂĄn ir a ver los partidos del Palma Air Europa de baloncesto en la Liga Adecco Oro a mitad de precio, de la misma manera que podrĂĄn ir a ver tambiĂ©n todos los partidos que dispute en casa el AtlĂ©tico Baleares con la consecuente rebaja. Lo mismo sucede con los socios del Palma Air Europa y del conjunto balearico. De esta manera, un aficionado al deporte podrĂĄ disfrutar de tres deportes como fĂștbol sala, fĂștbol y baloncesto a un precio mĂĄs econĂłmico que hasta ahora por el hecho de ser abonado a uno de los tres clubes.

Es una iniciativa pionera en el deporte balear que han puesto en marcha los equipos ampliando así la colaboración que el año pasado ya tuvieron el Palma Futsal y el Palma Air Europa en momento puntuales de la temporada. Ambas entidades alcanzaron un acuerdo para sus respectivos socios y este año ha entrado en la iniciativa el Atlético Baleares por lo que aumentan las posibilidades para todos los aficionados.
fuente Palmafutsal

Comentarios cerrados